Esta tarde se inaugura el Parque Belgrano en Alto Comedero

Serán 15 nuevas hectáreas de esparcimiento, con polideportivos, canchas y espacios cerrados para que las familias del barrio más populoso de la ciudad.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 18 de mayo de 2019
parque belgrano2

Esta tarde se realizará la inauguración del Parque Gral. Belgrano de Alto Comedero. Están programadas actividades recreativas, deportivas y artísticas y la realización de un festival folclórico que tendrá en el cierre a Los Tekis. Además, se inaugurará el NIDO y un nuevo anfiteatro en el predio.

El espacio verde tiene 15 hectáreas, el doble del parque San Martín, y será un lugar recreativo dirigido a los jóvenes, los niños y las familias para que disfruten del encuentro y expresiones culturales.

Se pondrán a disposición colectivos gratuitos para quienes quieran participar del evento de inauguración, de las actividades programadas y del festival folclórico en el nuevo anfiteatro del parque.

La grilla de actividades inicia a las 15 con actividades recreativas, deportivas y artísticas para niños y la familia.

Desde las 18, el flamante anfiteatro del parque Gral. Belgrano será escenario de un gran festival folclórico donde se presentarán: Tunay, Micaela Chauque, Copleros y Los Tekis.


 

Te puede interesar

San Pedro: Ya se pueden consultar los listados del IVUJ

A partir del día 16 y hasta el 17 de mayo, en ivuj.gob.ar se publicará la nómina de postulantes de San Pedro – La Esperanza para el tercer Sorteo del Programa Provincial de Viviendas. Se podrán hacer observaciones, denuncias y/o reconsideraciones al mismo en las fechas establecidas.

IVUJ-Viviendas-Sorteo-GM-151-1140x760