Esta tarde se inaugura el Parque Belgrano en Alto Comedero

Serán 15 nuevas hectáreas de esparcimiento, con polideportivos, canchas y espacios cerrados para que las familias del barrio más populoso de la ciudad.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 18 de mayo de 2019
parque belgrano2

Esta tarde se realizará la inauguración del Parque Gral. Belgrano de Alto Comedero. Están programadas actividades recreativas, deportivas y artísticas y la realización de un festival folclórico que tendrá en el cierre a Los Tekis. Además, se inaugurará el NIDO y un nuevo anfiteatro en el predio.

El espacio verde tiene 15 hectáreas, el doble del parque San Martín, y será un lugar recreativo dirigido a los jóvenes, los niños y las familias para que disfruten del encuentro y expresiones culturales.

Se pondrán a disposición colectivos gratuitos para quienes quieran participar del evento de inauguración, de las actividades programadas y del festival folclórico en el nuevo anfiteatro del parque.

La grilla de actividades inicia a las 15 con actividades recreativas, deportivas y artísticas para niños y la familia.

Desde las 18, el flamante anfiteatro del parque Gral. Belgrano será escenario de un gran festival folclórico donde se presentarán: Tunay, Micaela Chauque, Copleros y Los Tekis.


 

Te puede interesar

Jujuy contará con un Aula Taller Móvil de Gastronomía

En un encuentro que tuvo lugar en el Mercado Central de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, para brindar más educación de calidad, la provincia de Jujuy recibió por parte del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, un Aula Taller Móvil (ATM) de Gastronomía.

48728716821_fef0cd8200_k-1140x760

Entregaron camión recolector de residuos en Tilcara

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, encabezó en Tilcara en el marco de la ejecución del Programa GIRSU, el acto de entrega de un camión recolector de residuos con dos cajas de 8 metros cúbicos cada una, que reforzará el trabajo de recolección por parte del municipio en la localidad quebradeña. Posteriormente, el mandatario provincial visitó el 10° Encuentro Internacional de Haberes y Saberes que se lleva adelante en Tilcara.

IMG_20190914_152446_754-1140x754

Guías recibieron obleas habilitantes

Alrededor de una decena de guías de turismo de Jujuy recibieron la oblea que los habilita a cumplir sus funciones en servicios turísticos en las provincias de la región, según lo acordado en el Convenio Ente Norte de Aceptación Recíproca de la Actividad de Guiado Turístico.

MinTur-Obleas-guias-1-1140x520