Esta tarde se inaugura el Parque Belgrano en Alto Comedero

Serán 15 nuevas hectáreas de esparcimiento, con polideportivos, canchas y espacios cerrados para que las familias del barrio más populoso de la ciudad.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 18 de mayo de 2019
parque belgrano2

Esta tarde se realizará la inauguración del Parque Gral. Belgrano de Alto Comedero. Están programadas actividades recreativas, deportivas y artísticas y la realización de un festival folclórico que tendrá en el cierre a Los Tekis. Además, se inaugurará el NIDO y un nuevo anfiteatro en el predio.

El espacio verde tiene 15 hectáreas, el doble del parque San Martín, y será un lugar recreativo dirigido a los jóvenes, los niños y las familias para que disfruten del encuentro y expresiones culturales.

Se pondrán a disposición colectivos gratuitos para quienes quieran participar del evento de inauguración, de las actividades programadas y del festival folclórico en el nuevo anfiteatro del parque.

La grilla de actividades inicia a las 15 con actividades recreativas, deportivas y artísticas para niños y la familia.

Desde las 18, el flamante anfiteatro del parque Gral. Belgrano será escenario de un gran festival folclórico donde se presentarán: Tunay, Micaela Chauque, Copleros y Los Tekis.


 

Te puede interesar

Se realizaron reuniones para avanzar en los Planes Municipales GIRSU

Con el propósito de avanzar en el desarrollo de los Planes Municipales GIRSU (PMGIRSU), los equipos técnicos del Ministerio de Ambiente y de la empresa GIRSU Jujuy S.E. se vienen reuniendo con los diferentes Municipios y Comisiones Municipales que integran el sistema, a partir de su adhesión a la Ley N° 5.954, de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos.

IMG-20190628-WA0017-768x576