El "Estado en tu Barrio" regresa a San Pedro

Allí los vecinos podrán realizar diferentes trámites.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 17 de mayo de 2019
estado en tu barrio

El próximo martes desde las 8:00 regresa el programa nacional el “Estado en tu barrio” y estará ubicado como siempre en las instalaciones del CIC de La Nueva Ciudad. Allí los vecinos podrán realizar diferentes trámites.

En este sentido, la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Gisel Bravo, destacó: “Estado en tu barrio estará desde el martes hasta el viernes en el CIC de La Nueva Ciudad desde las 8:00 hasta las 14:00 así que los vecinos aprovechen para hacer los trámites particulares y evitar que tengan que viajar a San Salvador”.

Entre algunos trámites “se podrán hacer el DNI que es gratuito, por perdida, renovación, actualización, robo, cambio de domicilio, estarán las oficinas del Anses para poder hacer todo tipo de trámite, Salario Escolar, Asignación Universal por Hijo, estarán las oficinas de la Municipalidad como Acceso a la Justicia, también siempre nos acompañan la gente de Pami”, detalló la Doctora Bravo.

La funcionaria instó a que los sampedreños aprovechen porque “el programa El Estado en tu barrio tiene como meta darle la posibilidad a todos de cumplimentar con algunos trámites en un solo lugar y sin tener que estar viajando a Capital”, subrayó.


 

Te puede interesar

Se lanzó el operativo Vacaciones de invierno

El plan tiene como objetivo brindar a los turistas cobertura sanitaria, seguridad, información sobre servicios turísticos y garantizar el cuidado del ambiente. El dispositivo se desplegará en rutas y en los sitios y circuitos turísticos de toda la provincia.  

Conferencia-OperativoSeguridad-3-768x512

Nueva mesa de diálogo para garantizar el transporte urbano

Pese a la medida legal propuesta por el ministerio de Trabajo y Empleo, en pos de garantizar el normal servicio del transporte urbano de pasajeros, la Unión de Tranviarios Automotor no acató la conciliación obligatoria, por lo cual se dictaminó pasar a cuarto intermedio para el martes 16 a los fines de destrabar la situación y regularizar la prestación del servicio.

mesa de dialogo

Se realizaron reuniones para avanzar en los Planes Municipales GIRSU

Con el propósito de avanzar en el desarrollo de los Planes Municipales GIRSU (PMGIRSU), los equipos técnicos del Ministerio de Ambiente y de la empresa GIRSU Jujuy S.E. se vienen reuniendo con los diferentes Municipios y Comisiones Municipales que integran el sistema, a partir de su adhesión a la Ley N° 5.954, de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos.

IMG-20190628-WA0017-768x576