Morena Rial y su vida junto a Silvia D’Auro: "Me ponía Cuestión de Peso y me decía que yo iba a terminar así"

La joven contó en Flor de Tarde que su madre la atormentaba para que bajara de peso con crueles metodologías.

Espectáculos Por: Aquí Jujuy 17 de mayo de 2019
0029244071

A un mes y medio de convertirse en la mamá de Francesco Benicio, Morena Rial (20) disfruta de la familia que conformó con Facundo Ambrosioni (19) y de su acercamiento pacífico a Jorge Rial, con quien transitó un hostil 2018.

Lejos del dolor que le provocaron algunos hechos del pasado, la joven visitó Flor de Tarde, el programa que conduce Florencia de la Ve en Ciudad Magazine, y relató angustiantes momentos que vivió producto a la obesidad, hasta tomar la decisión de realizarse un bypass gástrico, en julio de 2016.

"Siempre me cargaron por mi peso. Que me digan gorda hoy ya no me afecta... No sé qué les molesta, si total es mi problema", comenzó diciendo la hija del conductor de Intrusos, a modo introductorio a una movilizante confesión, vinculada a un estremecedor comportamiento de Silvia D’Auro que la marcó fuerte en la niñez. 

"Yo no hablaba (del tema con mis padres). Era bastante cerrada y me tragaba todo... Lloraba mucho, sola. Siempre estuve muy sola... Y recuerdo que Silvia me sentaba en frente de la tele de la cocina...", dijo Morena, sin poder terminar la oración, ante el comentario de Florencia: "Silvia, tu mamá". 

Sin embargo, antes de redondear su relato, Morena la corrigió: "No, yo no le digo mamá, es Silvia. Hace nueve años que para mí está muerta porque no apareció más", sentenció. Luego, prosiguió: "Ella me sentaba a mí al frente del televisor, porque mi hermana era más flaquita cuando era más chiquita, y me ponía Cuestión de Peso y me decía que yo iba a terminar así. Y si no era eso, postrada en una cama. Yo estaba traumada de chiquita y me mandaban a Ravenna, me mandaba a hacer dietas. ¡Un horror! Desde los 5 años me llevaban al nutricionista. Eso no es normal. A los 5 años es para traumarte". 

Escuchando atenta su historia, De la Ve le preguntó: "¿Tu papá sabía que te hacia estas cosas, lo de Cuestión de Peso?". Y Morena señaló: "No, eso se enteró cuando se separaron. Ella nos decía que si se lo contábamos a papá nos iba a ir peor, que nos iba a pegar". 

Fuente: Ciudad Magazine


 

Te puede interesar