Apareció el ganador de los 280 millones de pesos en el Loto: cómo piensa gastar el dinero

Tras casi una semana de incertidumbre, se presentó a validar su premio ante la Lotería de San Luis.

Nacionales Por: Aquí Jujuy 17 de mayo de 2019
Agencia-donde-se-jugo-bolet

Tras varios días de incertidumbre, el ganador de los $280 millones del Loto se presentó este viernes con su ticket y la Lotería de San Luis validó el premio. Si bien el hombre pidió mantener su identidad en reserva, trascendió que es un jubilado de 60 años que ni siquiera posee vivienda propia. Tras los descuentos impuestos por la ley, el hombre se alzará con $204 millones, cifra que representa el segundo mayor premio pagado en Argentina.

"Entre las prioridades para aprovechar semejante presupuesto nos comentó que quiere comprarse su primera casa y su primer auto ya que nunca había podido tener ni casa ni auto propios. Soñaba con una casa para su familia y viajar a alguna playa", contó Lucas Baffeti, gerente de la Lotería puntana.

Además remarcó que nunca había ganado ningún premio en su vida y que actualmente vive en una casa alquilada.

El afortunado se enteró de que había resultado ganador un día después del sorteo, ocurrido el pasado sábado. "Nos contó que supo de su gran suerte a través de un familiar. Este le consultó si los números que habían salido en las noticias eran los que él había elegido. Luego fueron revisando la apuesta cifra por cifra hasta percatarse del gran premio", relató Baffeti.

Fuente: Infobae


 

Te puede interesar