Horóscopo del 18 de mayo del 2019

Descubre qué es lo que te espera en salud, dinero y amor. Consulta tu signo y prepárate para empezar el día.

Horóscopo Por: Aquí Jujuy 18 de mayo de 2019
horoscopo

Aries

Las buenas ideas de Aries le abrirán grandes oportunidades de embarcarse en retos ambiciosos en los que podrá poner en práctica su creatividad y destreza.

Tauro

Aunque la relación con los compañeros no será la más adecuada para pedir favores, una situación que surgirá permitirá que Tauro pueda solucionar algunas diferencias de opinión, esto generará tal confianza que podrá entablar una buena relación laboral que impulse a Tauro unir fuerzas para despuntar en el trabajo.

Géminis

Mayo será un mes con cambios importantes para la actual situación laboral de Géminis, aunque habrá grandes oportunidades de ampliar sus horizontes, con beneficios ecónomos considerables, los astros recomiendan a Géminis no tomar alguna decisión precipitada y caer en la tentación, en especial de dinero, ser fiel a sus expectativas de trabajo le permitirá tomar el camino adecuado.


Cáncer

Después de la tormenta viene la calma, por lo que Cáncer tendrá este mes una quincena muy productiva en el trabajo, en la cual, adquirirá cierta confianza que impulsará a Cáncer embarcarse en nuevas propuestas cuyas expectativas de éxito son altas si toma deja lo convencional a la hora de tomar decisiones.

Leo

Lo mejor está por llegar, la segunda mitad de mayo, será clave para que Leo consiga todo aquello que se proponga a nivel laboral, por muy ambicioso que parezcan sus expectativas, tendrá la confianza y determinación para crear un imperio en el trabajo, Leo verá los beneficios, profesionales y económicos de su desempeño antes de lo previsto.


Virgo

Si Virgo no ve este mes los resultados previstos a estas alturas del año, es posible que se sienta desmotivado para seguir adelante, aunque no será el momento ideal para tirar la toalla, sino de buscar nuevas alternativas, desconectar del trabajo, le dará a Virgo nuevas perspectivas que podrá poner en práctica para despuntar hacia el éxito profesional.

Libra

La carga de trabajo será tal, que en las últimas semanas de mayo Libra podría sentirse agobiado, y empezar a sentir cierta presión que le lleve a tomar malas decisiones, delegar tareas desde el inicio será una estrategia que Libra deberá poner en marcha cuando antes si quiere progresar este año en su carrera y tener grandes beneficios económicos.


Escorpio

Surgirán nuevas oportunidades en el trabajo que serán favorecedoras para el crecimiento profesional de Escorpio, será un mes tenso, pero será importante mantener esa ambición que motive su esfuerzo para seguir trabajando con convicción, esto impulsará a Escorpio superar las expectativas profesionales y económicas para finales de mayo.

Sagitario

Este mes, Sagitario tendrá que tomar decisiones importantes para propiciar un cambio en su carrera, es posible que deje a un lado un proyecto muy ambicioso por falta de dinero, será un bache que despertará algunas inquietudes que permitirán a Sagitario ampliar sus horizontes profesionales y económicos, no deberá descartar que logre aquello que está dejando.

Capricornio

Aunque Capricornio note una mejoría en su trabajo, será conveniente que no se confíe, ya que esta semana podrá haber cambios que necesiten de la destreza laboral de Capricornio, enfocarse en sus intereses profesionales, le permitirá tener mejores perspectivas a la hora de tomar decisiones.

Acuario

Para finales de mes, Acuario deberá hacer un balance de los progresos en el trabajo, esto le permitirá tener una mejor visión de lo que quiere y hacia dónde quiere ir en su carrera, será una ventaja para Acuario en el momento de tomar alguna decisión importante, a la cual, los astros vaticinan que pronto deberá someterse para hacer el cambio.

 Piscis

La idea de cambiar de trabajo que le ha rondado a Piscis por la cabeza desde principios de año, este mes no será una opción, aunque podría combinar los dos trabajos, será importante que Piscis no descuide su mayor fuente de ingreso, buscar nuevas alternativas que le motiven será la excusa perfecta para seguir adelante.

(ABC)


 

Te puede interesar