Se modernizó el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de La Quiaca

El gobernador Gerardo Morales inauguró las obras de refuncionalización integral del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CEAR) de La Quiaca, proyecto que hizo foco en la recuperación de la pileta climatizada que permitirá a niños y jóvenes practicar natación todo el año.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 18 de mayo de 2019
cear la quiaca

Además, se habilitó las oficinas de la Dirección de Deportes y un sistema de video vigilancia con cámaras de seguridad. A ello se sumó una sala de máquinas, equipada con gas natural, calderas, termotanques y purificadores y cubierta a nuevo.

Asimismo, se hizo entrega de diversos elementos deportivos indispensables, resultando beneficiarias la Selección de Básquet de La Quiaca y la Escuela de Frontera Nº 1 «General Manuel Belgrano» que conocerá Cauchari.


 

Te puede interesar

Jujuy participó del Foro Internacional de Turismo Comunitario

Con la firma de un convenio de cooperación interinstitucional entre el Ministerio de Cultura y Turismo a través del programa de Turismo Rural Comunitario y Desarrollo Local con la Red de Turismo Solidario Comunitario, concluyó la participación de Jujuy en el Foro Internacional de Turismo Solidario Comunitario (TUSOCO) desarrollado en La Paz (Bolivia). En el evento, la comunidad de El Hornocal presentó su experiencia.

Foro-TUSOCO-Nazar-2-1024x648