Murió Juan Carlos "Banana" Mascheroni, el cantante de "Los del Fuego"

Juan Carlos "Banana" Mascheroni sufrió una falla cardíaca durante un show en Avellaneda. El músico fue trasladado al Hospital Fiorito, pero no lograron estabilizarlo. Más detalles en la nota. 

Espectáculos Por: Aquí Jujuy 18 de mayo de 2019
0001831447

Juan Carlos "Banana" Mascheroni, cantante de la banca de cumbia "Los del Fuego" falleció el sábado a la madrugada luego de descompensarse durante un show en Avellaneda. 

El músico santafesino fue trasladado al Hospital Fiorito, pero no lograron estabilizarlo y murió.

Zelaya Producciones, la productora que trabaja con la banda, comunicó la triste noticia en su cuenta de Facebook. "Querida familia, amigos y fans: en la madrugada del sábado 18 de mayo nos encontrábamos haciendo un evento con Los del Fuego cuando ocurrió una fatalidad inesperada.

Su cantante, Juan Carlos Mascheroni, el Banana para todos nosotros, sufrió una falla cardíaca; fue trasladado al Hospital Fiorito pero no pudo salir adelante y pese al esfuerzo de los médicos, falleció esta madrugada", reza el comunicado. 

En 2017 Mascheroni ya había sufrido un infarto. “Le hicieron un cateterismo, es un corte chiquito. Está bien mi papá. Él sabe que de acá se va", había dicho su hija en ese momento. 

Fuente: Diario show


 

Te puede interesar

Murió Beatriz Salomón

La actriz y vedette Beatriz Salomón murió hoy a los 65 años. Se encontraba internada en el Hospital Fernández desde el 4 de junio pasado por una recaída en su tratamiento por un cáncer de colon, contra el que luchó durante un año. Acudió al centro médico para realizarse un análisis de sangre, pero los profesionales determinaron que fuera ingresada debido a los fuertes dolores abdominales que padecía.

FB_IMG_1560635501912

Jujuy Sede del VIII Seminario Internacional de Litio

El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, presidió el acto inaugural del VIII Seminario Internacional: Litio en la Región de Sudamérica, donde empresarios, científicos, diplomáticos y demás figuras de la industria se reunieron para debatir y analizar el futuro de la energía más demandada del mundo.

edit1-ministro-768x368