Transportaba una puerta de madera, la policía lo descubrió y logró fugarse

La misma fue trasladada hacia la sede policial, donde se estableció que había sido sustraída de un domicilio del barrio Mariano Moreno, por lo que fue restituida a su propietaria.

Policiales Por: Aquí Jujuy 26 de octubre de 2018
puerta de madera

En las primeras horas de la madrugada del jueves, personal de la Comisaria Seccional 30º, en un sector del barrio Alto Gorriti, procedió al secuestro de una puerta de madera, la cual fue abandonada en la vía pública, por un sujeto que logró darse a la fuga a bordo de un motovehiculo.  

Alrededor de las 12 de la noche, en circunstancias que los efectivos policiales efectuaban recorridos a pie por la amplia jurisdicción y al encontrarse por inmediaciones de las calles Purmamarca y Guayanas del barrio Alto Gorriti, divisaron a un masculino transportando una puerta en el hombro, quien al percatarse de la presencia policial, optó por dejar abandonada la misma, y emprender su fuga  subiéndose a una moto que estaba estacionada a pocos metros y a bordo de otro individuo. 

En tal sentido los policías procedieron al secuestro de la puerta de madera, siendo trasladada hacia la sede operativa. Posteriormente en la citada seccional se hizo presente una mujer de 54 años de edad, manifestando que le sustrajeron una puerta desde un pasillo de su domicilio ubicado en calle Yécora. 

Asimismo la denunciante en la dependencia policial, logró reconocer la puerta en cuestión como de su propiedad, y tras las tareas de rigor la misma fue restituida a su respectiva dueña. En tanto que se instruye actuaciones sumarias por el delito de “Hurto en grado de tentativa”.


 

Te puede interesar