Hallaron sin vida a un mujer en barrio Huaico: un policía quedó detenido

Los padres de la mujer denunciaron que su hija sufría violencia de género por parte de su pareja.

Policiales Por: Aquí Jujuy 19 de mayo de 2019
femicidio-huiaco
(Foto: El Submarino Jujuy)

En la jornada de ayer, hallaron el cuerpo sin vida de una mujer de 36 años en una vivienda del asentamiento del barrio Huaico. Tras lo sucedido, detuvieron a su pareja, quien es policía y es acusado de delito de homicidio en grado de tentativa y posible femicidio.

En un primer momento, los efectivos de la Brigada de Investigaciones señalaron en la correspondiente autopsia que la investigación orientaba hacia un suicidio, sin embargo el caso tomó otra dirección luego de las declaraciones prestadas por los padres de la victima.

Ellos denunciaron que su hija, identificada como Micaela Gomez, era víctima de violencia de género y que les parecía sumamente extraño que el hecho sea un suicidio. La mujer no tenía hijos, y en los últimos tiempos, decidió volver a tener una relación sentimental con el policía.

Por este motivo el fiscal zonal Mario Ríos, como forma preventiva, dispuso la demora del efectivo policial, pareja de la mujer, y se ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue del Poder Judicial ubicado en el barrio Alto Comedero, para que se realice la autopsia el día de mañana.


 

Te puede interesar