Reconocieron a los policias jujeños que participaron del G-20

Se hicieron entregas de distintivos a las Unidades Operativas de la Policía de la provincia por el trabajo realizado en la Cumbre Internacional del año pasado.

Policiales Por: Aquí Jujuy 20 de mayo de 2019
policias distinguids

Esta mañana en  instalaciones del Teatro Mitre , se llevo a cabo un acto de Reconocimiento y entregas de distintivos a las Unidades Operativas de la Policía de Jujuy, por el trabajo realizado en el “G20 ” el año pasado.

El Ministro de seguridad de la Provincia Ekel Meyer , estuvo encabezando el acto donde dejo en claro que es un día muy especial por este reconocimiento que deriva del Ministerio Nacional de Seguridad para las fuerzas de seguridad de todas las provincias, "hoy estamos cumpliendo también con la entrega de los pines de seguridad ,son mas de 600 personas de nuestra fuerza entre policías y bomberos que son reconocidos" señaló el funcionario.

Por su parte el gobernador Gerardo Morales también felicitó a las unidades operativas por el trabajo durante la cumbre. "¡Mis felicitaciones a cada efectivo que intervino en ese impecable operativo!", declaró.


 

Te puede interesar