MONTERRICO: Piden ayudar a una mujer que no puede dar de comer a sus hijos

Su pareja la dejó con 3 niños, dos varones de 7 y 5 años y una nena de 6 meses.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 20 de mayo de 2019
mujerdesamparada

En Monterrico convocan a vecinos a poder ayudar a una joven madre que presenta dificultados para darle de comer a sus hijos.

Según el Diario de Monterrico, la mujer identificada como María Lujano y domiciliada en B°Pozo Las Avispas Manzana 16 Lote 4, sufrió el desamparo de su pareja quien la dejo con 3 niños, dos varones de 7 y 5 añosy una nena de 6 meses. Los chicos calzan zapatillas número 33 el nene de 7 años, mientras que el niño de 5 años calza número 24 de calzado.

Si deseas colaborar con la mujer podes acercarte a Radio Energy, ubicado en calle Hugo Wast casi esquina España hasta las 13 horas y en horarios de la tarde en su lote de Mañana 16 lote 4 del B°Pozo Las Avispas de la localidad carmense.


 

Te puede interesar

Jujuy en el 3° Encuentro Cultural Federal

La Casa de Jujuy en Buenos Aires participó, este miércoles 18 de septiembre, del Tercer Encuentro Cultural Federal. El mismo tuvo lugar en la Casa de San Juan en Buenos Aires (edificio declarado Monumento histórico Nacional por ser morada de Domingo Faustino Sarmiento).

IMG_4140-1140x760

Servicio de "El Estado te informa" en Libertador

El Programa «El Estado Te Informa» impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia y hoy realizado con distintas áreas del Gobierno de Jujuy, continúa con una amplia presencia en el interior de la provincia para que los vecinos puedan realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas, distintas consultas. El próximo Jueves 19 es el turno de Libertador, donde las carpas informativas estarán de 10 a 16 horas.

IMG-20190917-WA0022