Así se encuentra el estado de las diferentes rutas de la provincia

Te detallamos como se encuentran los distintos caminos de circulación en Jujuy.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 21 de mayo de 2019
ruta-nublada_2988

-RUTA PROV. N° 1 TRAMO PALPALA – JUJUY: Se recomienda CIRCULAR CON PRECAUCIÓN, velocidad máxima 40 Km/h en calzada principal como en ingresos o rotondas, como también en los siguientes lugares.

• Cuatro carriles habilitados para tránsito vehicular desde el Km 0 al Km 6,5. Con reducción de calzadas en periodos de trabajo (07:30 a 18:00 hs).

• En rotondas habilitadas ambos carriles.

• Precaución desvíos de transito por clausura de calles Zona Total Gas y corralón El Mercado.

• Precaución reducción de calzada por trabajo en cantero central de RP N° 1.

-RUTA NAC. N° 9 CIRCULAN CON PRECAUCIÓN:

• Tramo entre Loc. La Intermedia y Abra Pampa, por trabajos de refaccionamientos que se realizan sobre la cinta asfáltica.

• Tramo cuesta de Barcena a Volcan tiempo nublado con neblinas bajas.

-RUTA NAC N° 34 CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN:

• Altura puente de arroyo Los Berros Transitable con precaución por tareas de reparación

• Desde el Km 1.150 altura Rio las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero. Tránsito por media calzada por trabajos de reparación que se realizan de hs. 07:30 a hs. 19:00.

El resto de las rutas en el territorio provincial se encuentran transitables.


 

Te puede interesar

Jujuy celebró el Día del Jubilado

En el marco del Día Nacional del Jubilado, la Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores del Ministerio de Desarrollo Humano en colaboración con la Municipalidad Capitalina recordaron este día en Plaza Belgrano junto a Centros de Jubilados y autoridades de instituciones dedicadas a la tercera edad.

Día-del-jubilado-1.jpeg

Jujuy adhirió al Día Mundial de la Limpieza

En el marco de la política de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) que lleva adelante el Gobierno de Jujuy junto a los gobiernos municipales, el Ministerio de Ambiente, el Ministerio de Desarrollo Humano, la empresa GIRSU Jujuy S.E., y la Delegación Municipal de Alto Comedero, llevaron adelante el “Día Mundial de Limpieza” en el Barrio Alto Comedero, con participación de jóvenes del Centro Vecinal del Barrio La Loma, del Barrio Kennedy, e integrantes del movimiento Impacto B.

200919-Medio-Ambiente-Alto-Comedero-Limpiezo-1-1024x666-1