Verónica Ojeda: "A México no vuelvo más".

Recién llegada a Ezeiza en medio de denuncias de violencia, la ex de Diego Maradona llegó con su hijo y aseguró que aunque el DT siga trabajando en Sinaloa, ella y el nene no regresarán.

Espectáculos Por: Aquí Jujuy 21 de mayo de 2019
veronica-ojeda-llego-a-exeiza___aQ-BYHTP-_0x750__1

En medio de muchísimos periodistas y fotógrafos que la aguardaban en Ezeiza, Verónica Ojeda llegó a la Argentina junto con Dieguito Fernando y esquivó a la prensa con ayuda de la PSA, ya que le abrieron una puerta especial a un costado de donde salen los pasajeros en general.

De todas maneras se generó un tumulto cuando la reconocieron -llevaba a su hijo cubierto con una capucha- y alcanzó a responder alguna de las preguntas que le hacían sobre los episodios de violencia con Diego Maradona mientras se subía a un vehículo que la vino a buscar especialmente. "Si Diego renueva con Los Dorados, igual a México no vuelvo más", dijo en medio de la corrida. Y agregó que "no voy a hacer declaraciones hasta que hable con mi abogado".

Esta afirmación no haría más que confirmar todo lo que se dijo durante la jornada, acerca de que Diego la habría echado de México después de una discusión muy fuerteque  habría tenido con Ojeda y su mamá, a raíz del maltrato que le propinaba a Dieguito Fernando. Y que se viene un conflicto judicial entre ellos. 

Fuente: Clarín


 

Te puede interesar

Murió Beatriz Salomón

La actriz y vedette Beatriz Salomón murió hoy a los 65 años. Se encontraba internada en el Hospital Fernández desde el 4 de junio pasado por una recaída en su tratamiento por un cáncer de colon, contra el que luchó durante un año. Acudió al centro médico para realizarse un análisis de sangre, pero los profesionales determinaron que fuera ingresada debido a los fuertes dolores abdominales que padecía.

FB_IMG_1560635501912