Una pareja dejó el hospital, pero olvidó a su hijo recién nacido en el taxi

El taxista se dio cuenta horas más tarde, pero rápidamente dio aviso a la policía y el menor se reencontró con sus padres sano y salvo.

Internacionales Por: Aquí Jujuy 22 de mayo de 2019
2937788h768

Una pareja olvidó a su bebe recién nacido en el taxi que los llevó de regreso del hospital a su casa, en Alemania.

La policía de Hamburgo dijo el lunes que los padres se bajaron del auto con su hijo mayor (1), pagaron y se despidieron del chofer. Cuando el taxi se alejaba, se dieron cuenta de que habían olvidado a su segundo hijo.


La reacción del padre fue perseguir el auto, pero no logró ser visto por el taxista, que siguió su camino sin percatarse de la situación. Aun no se había dado cuenta de que llevaba un recién nacido en el asiento de atrás del auto.

El hombre, según informaron, entró a un estacionamiento subterráneo y se fue a almorzar. Horas después, cuando recogió a un nuevo pasajero en el aeropuerto, descubrió al menor dentro del auto.

Afortunadamente, el conductor llamó con rapidez a la policía, que llegó junto a una ambulancia donde el bebé fue examinado, y luego dieron aviso a los padres para coordinar el reencuentro de la familia.

Fuente: La Nación


 

Te puede interesar

El Vaticano prevé permitir que algunos hombres casados sean sacerdotes

En una decisión potencialmente innovadora, la iglesia católica romana abrió este lunes 17 de junio la puerta a que varones casados de edad avanzada puedan acceder al sacerdocio con tal de cumplir las necesidades de personas indígenas y católicas que viven en áreas remotas de la Amazonía.

Papa-Francisco-ordenamiento-sacerdotes-10