Le arrebató la cartera a una septuagenaria y quedó detenido

Ocurrió en la Quiaca, el arrestado en flagrancia, fue remitido a la sede policial de jurisdicción a disposición de la justicia de turno. 

Policiales Por: Aquí Jujuy 23 de mayo de 2019
Foto secuestro por Comando La Quiaca

Hace un par de días, detuvieron a un sujeto, quien en complicidad de una mujer que se dio a la fuga, luego de arrebatar la cartera a una mujer adulta mayor, en inmediaciones de la zona comercial de la ciudad fronteriza.  

El hecho se registró, cerca del mediodía, donde un hombre y una mujer mayores de edad, habían sustraído una cartera a una septuagenaria, la cual se encontraba en el interior de una camioneta sobre avenida Hipólito Irigoyen casi esquina Güemes, siendo sorprendida por los carteristas quienes, abrieron la puerta del rodado para arrebatarle su cartera, y posterior darse a la fuga en distintas direcciones. 

Al efecto, la victima dio aviso a dos efectivos policiales que recorrían por inmediaciones del Mercado Municipal, quienes al intervenir en la brevedad y tras una persecución, lograron dar alcance al masculino, interceptándolo cuadras después, en tanto su cómplice se dio a la fuga, escabulléndose entre la gran cantidad de personas existentes en el lugar por ser zona comercial. 

El protagonista, de 38 años de edad con residencia en la ciudad de Villazon – Bolivia, fue trasladado a la Comisaria Seccional 17°, donde se secuestró entre sus pertenencias la cartera sustraída, en su totalidad con dinero en efectivo y documentaciones varias, quedando alojado por el delito de “Hurto CPN”. En tanto la damnificada, radico la denuncia correspondiente y se le restituyo los bienes recuperados, por otra parte, continúan las investigaciones a fin de establecer la filiación y paradero de la femenino inculpada.

 


 

Te puede interesar