LEILA CHAHER: "La única opción para enfrentar a Gerardo Morales es el PJ"

La candidata a Diputada Provincial por el Frente Justicialista estuvo presente en la Brecha Jujeña donde habló de las elecciones del 9 de junio.

Política Por: Aquí Jujuy 24 de mayo de 2019
leila chaher2

La candidata a Diputada Provincial por el Frente Justicialista, la Prof. Leila Chaher consolidó su postura de la unión del peronismo para derrotar a Gerardo Morales.

En diálogo con "La Brecha Jujeña", Leila señaló que el gobierno provincial no cumplió nada de lo que prometió: "le ha quitado el trabajo a la gente, son los jóvenes quienes se ven más afectados". También explicó las dificultades que presentan las personas con estudios para insertarse al mundo laboral: "el Estado debería solucionar este problema".

Señaló que "la única opción para enfrentar a Gerardo Morales es el Partido Justicialista". Resaltó varios puntos que se podrían desarrollar en estas elecciones provinciales: como el voto en blanco, una opción que para ella lo considera "un gesto de enojo que favorece al oficialismo"; y el corte de boleta, afirmando que "lo tomarán como un aprendizaje a tener en cuenta". 

Chaher en el programa enalteció la imagen de Nestor y Cristina Kirchner  argumentando que ambos presidentes fueron los que le marcaron el camino para involucrarse en la política, "Gracias a ellos me encuentro sentada aquí, con un gran compromiso que involucra la decisión de la mayoría.”

También habló de los “prejuicios” que se tiene sobre la juventud y brindó consejos para  que deban involucrarse en la política: “participen, ustedes son el futuro del país.”

Recalcó la importancia de las acciones que realizan estos jóvenes, mencionando que  este domingo realizarán una actividad denominada "Urban Fest": "será un evento de rap en que queremos escucharlos y hablarles de las propuestas del Partido Justicialista. La actividad se desarrollará a partir de las 16 horas en calle Belgrano 1739".


 

Te puede interesar