Una taxista cordobesa apuñaló a un falso policía

Una taxista apuñaló a un delincuente que, vestido de Policía, la asaltó en la madrugada de este viernes en la zona sudeste de la ciudad de Córdoba. La mujer se resistió al robo usando un cuchillo que le clavó en el tórax al presunto ladrón.

Policiales Por: Aquí Jujuy 24 de mayo de 2019
taxista
Foto: Gentileza Cadena 3

Sebastián González, de 41 años, con indumentaria oficial, se subió al taxi de Yasmín De Ipola, de 31. En ese momento, sacó un cuchillo y abrazó desde atrás a la conductora. Comenzaron a forcejear y la mujer logró quitarle el arma, que le clavó en el tórax, informan los colegas de Cadena 3.

El hombre había logrado sacarle a la joven taxista su billetera y el celular y, posteriormente, fue detenido. La mujer salió ilesa y el hombre se encuentra internado en el Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba.

"Me di vuelta y lo lastimé" le dijo Yasmín De Ipola a Cadena 3, luego del hecho de inseguridad que la tuvo de protagonista.

La joven fue abordada por un delincuente que estaba vestido como policía y se defendió como pudo y como le salió en ese momento.

"Cuando me pone el cuchillo en el cuello, me fui estacionando. No se qué quiso alcanzar de la guantera y ahí aflojó la mano. En ese momento, se me ocurrió agarrársela y apretársela fuerte. Le empecé a tirar la mano contra el vidrio y él soltó el cuchillo. Cuando se le cae, lo agarro. No se en qué momento me di vuelta y lo lastimé", explicó.

"Fue un forcejeo muy raro. Todo fue cuestión de segundos, no se qué pensé", agregó la trabajadora que logró salir ilesa del ataque.

Fuente: Telefe Noticias 


 

Te puede interesar