Quien Quiere Ser Millonario: Federico, el bombero voluntario que donó su premio al cuartel

Federico Langone ganó 180 mil pesos en el programa que conduce Santiago del Moro y su objetico, de entrada, fue que todo iría para el cuartel de Bomberos Voluntarios de Berisso, al que pertenece.

Espectáculos Por: Aquí Jujuy 24 de mayo de 2019
quien quiere ser millonario

"Vengo a participar para ayudar con lo que pueda ganar al funcionamiento del cuartel, para ayudar a solventar todos nuestros gastos. Muchas de nuestras herramientas vienen de afuera, y aunque tenemos apoyos y subsidios provinciales mantener un cuerpo como el nuestro, que es de 110 personas, no es fácil. Día a día, la luchamos para ayudar a los demás. Hoy es una oportunidad para ayudar a nuestra institución" así le explicaba al conductor del programa este participante que fue acompañado por una veintena de compañeros que se sentaron en el estudio para participar desde las gradas en "Quien quiere ser millonario".

El bombero Langone aseguró 180 mil pesos y perdió al no saber qué mide un heliógrafo. "Ya el hecho de estar acá fue muy importante,que conozcan nuestro trabajo y a Berisso, que es la capital nacional del inmigrante. Estamos muy agradecidos. De corazón", se despidió el bombero ante una tribuna que lo aplaudió de pie.

Federico ganó en el programa pero también gana en la vida. Sus compañeros son como su familia, esa que se acopla a la que ya tiene con su esposa y sus dos hijos:: "Ellos son lo primordial. Cuando suena la alarma a lo mejor uno está bañando a los nenes o haciendo la comida, y tiene que salir al cuartel para ayudar. Y ellos se quedan con ese sabor amargo de no saber si vas a volver. Nosotros nos preparamos, entrenamos, pero no sabemos con qué nos vamos a encontrar. Nuestras familias es el pilar fundamental, son los que nos abren el portón y nos prenden el auto para que lleguemos antes".

Fuente: Telefe Noticias


 

Te puede interesar