Rocío Oliva: "Verónica Ojeda no entendió que Diego Maradona no estaba con ella"

La futbolista se comunicó con Jorge Rial para aclarar en su programa distintas versiones acerca de su vida privada: desde las fotos desnuda que le habría enviado a "El 10" y una eventual reconciliación hasta su enfrentamiento con la mamá de Dieguito Fernando Maradona.

Espectáculos Por: Aquí Jujuy 25 de mayo de 2019
rocio maradona

Hay vida después de Diego Maradona, aunque siempre será una vida con Diego Maradona. Porque el director técnico de Dorados de Sinaloa no puede (o no quiere) cortar del todo el vínculo con las mujeres más importantes de su vida. Rocío Oliva, por caso, es una de ellas. Y aunque el noviazgo concluyó a fines de 2018, tras varias idas y vueltas, siguen en contacto. Eso habría generado que una reacción intempestiva de Verónica Ojeda, quien, furiosa, regresó de México con su hijo, Dieguito Fernando Maradona.

"Cada tanto hablamos. 'Hola, ¿cómo estás?', y punto", aseguró Oliva en Intrusos sobre su actual vínculo con Maradona, y reconoció que una de esas comunicaciones se dieron en las últimas semanas: "Hablé cuando él estaba en México, pero no sé si estaba con ella (por Verónica) o no".

Frente a la versión sobre un supuesto enojo de Ojeda al descubrir que el ex futbolista había recibido unos mensajes suyos, Rocío fue contundente. "Le pregunté a Diego y me dijo que había una parte que ella no había entendido: que no tenía nada con ella, y que él podía hablar con cualquiera", dijo la futbolista, en diálogo telefónico con Jorge Rial. "Yo no se lo pregunté, pero Diego siempre aclaró en todos lados que estaba solo".

Entonces, ¿es posible una reconciliación entre ellos? "No, es un camino que ya está hecho. A esta altura no creo que ninguno de los dos cambie (de idea)". Minutos después, comentó: "Yo lo quiero ver bien. Si lo tengo que ver para darle un abrazo fuerte, ir a entrenar o al peluquero, yo voy a estar. Si me ven con Diego van a decir que yo me regalé, no voy a volver con él, pero si lo puedo ayudar…".

En ese sentido, Oliva desmintió rotundamente que le hubiera enviado fotos íntimas a Maradona: "No sería tan tonta de hacer una cosa así: ustedes saben lo que es el mundo de él. ¡Salgo en todos los diarios! Además no corresponde, porque yo estoy separada". Ya con la sinceridad a cuestas, confió: "No tuve sexo desde que me separé".

Más allá de lo sentimental, entre Rocío y Diego se abrió un frente de conflicto que tiene que ver con el dinero: la joven presentó una demanda millonaria en el Juzgado de Familia N° 2 de San Miguel, por los seis años de relación que mantuvieron. Por recibir esta notificación, Maradona fue demorado en el Aeropuerto de Ezeiza. "Él está al corriente de toda la situación, y no se enojó de ninguna manera. Las cosas se hablan. Está todo bien", advirtió Oliva.

Fuente: Infobae 


 

Te puede interesar

Murió Beatriz Salomón

La actriz y vedette Beatriz Salomón murió hoy a los 65 años. Se encontraba internada en el Hospital Fernández desde el 4 de junio pasado por una recaída en su tratamiento por un cáncer de colon, contra el que luchó durante un año. Acudió al centro médico para realizarse un análisis de sangre, pero los profesionales determinaron que fuera ingresada debido a los fuertes dolores abdominales que padecía.

FB_IMG_1560635501912