Desde hoy se pone en funcionamiento la Oficina de Empleo Móvil

Arrancará en el Centro Cultural Jorge Cafrune y circulará todos los martes y jueves por los distintos barrios de la ciudad.

Locales Por: Aquí Jujuy 09 de octubre de 2018

La intención es mejorar los  servicios  en  los distintos barrios, buscando una descentralización para que estén más cerca de la gente, así lo explicó el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba.

La Oficina de Empleo ubicada  en calle Alte. Brown Nº368, por la diversidad de líneas que maneja, tiene  una gran demanda, por ello se decidió  que  dos días a la semana funcione  una Oficina de Empleo Móvil.

La misma contará con beneficios directos para jóvenes, adultos,  desempleados y demás, “le pedimos a la gente que se quiera acercar, que conozca lo que se ofrece, que entiendan que es un servicio que  articula trabajo del Municipio y el Ministerio de Trabajo de  la Nación, vinculados a través de una plataforma, con programas y distintas líneas que tienen un beneficio directo para que los jóvenes se integren, entrenamientos para el trabajo, entre otras  herramientas”, finalizó el secretario.

Por su parte, Buenaventura Mamani, directora general de Programas de Empleo  comentó que el martes 09 funcionará en las instalaciones del Centro Cultural Jorge Cafrune, en Alto Comedero de 16 a 20 hs, mientras que el jueves 11 lo hará en el NIDO del barrio Campo Verde.

“El objetivo de la oficina móvil es llevar información a todos los vecinos sobre  nuestros programas, “Joven Más y Mejor Trabajo; Promover; Programa de Desempleo, entre otros.  Buscamos articular trabajo con los distintas entidades municipales que funcionan en los barrios (NIDOS, CPV), captar la atención de propietarios de  negocios para informarles  sobre el entrenamiento del trabajo  y brindarles herramientas  para  que  puedan  generar nuevos empleos”, concluyó.


 

Te puede interesar