Detuvieron a una pareja de motochorros que acechaban a vecinos en Humahuaca

La joven pareja fue trasladada hacia la sede operativa, donde quedó alojada a disposición de la justicia. 

Policiales Por: Aquí Jujuy 30 de mayo de 2019
motochorra
(imagen alusiva)

Hace un par de días, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Humahuaca, tras arduas tareas investigativas, detuvieron a una pareja de 18 años de edad, y recuperaron carteras y otros elementos que habían sido sustraídos a sus víctimas en dos hechos distintos, en la modalidad de motochorros, además secuestraron una motocicleta en la que se movilizaban para delinquir.

Foto secuestro de moto y bienes recuperados por Brigada de Humahuaca

En la citada unidad especial se recepcionaron dos expedientes en relación de actuaciones sumarias por el delito de robo agravado por el uso de arma, donde las mujeres damnificadas de 20 y 47 años de edad, refirieron que en horas de la madrugada sufrieron distintos hechos delictivos, donde dos personas en la modalidad de motochorros, previo amenazas de arma blanca, les sustrajeron sus respectivas carteras, teléfonos celulares, tarjetas, carpeta de estudio entre otros elementos. La primera víctima fue interceptada en cercanías de su domicilio del barrio Alto Independencia de Humahuaca, en tanto que la otra damnificada fue asaltada altura puente Blanco que cruza el río Grande. 

Ante ello los detectives realizaron las investigaciones pertinentes del caso, logrando a través de las tareas efectuadas a la detención del presunto autor del hecho, con domicilio en el Asentamiento El Mirador del barrio La Merced, como así también horas después de su pareja que estaría involucrada en el ilícito, ambos procedimientos se llevó a cabo en la vía pública. 

Asimismo personal policial procedió al secuestro de una motocicleta marca Corven, de 110 cc., color negro con rojo, además se recuperaron las carteras y los elementos denunciados como sustraídos por parte de las damnificadas. Cabe acotar que la pareja inculpada quedó alojada en sede policial a disposición de la justicia, siendo imputada por el delito de “Robo agravado por el uso de arma”.

Foto secuestro de moto y bienes recuperados por Brigada de Humahuaca2




 

Te puede interesar