Matías Morla confirmó que Diego Maradona está en tratamiento médico y culpó a Dalma y Gianinna

El abogado del 10 responsabilizó a las hijas del ex jugador de la situación de salud que atraviesa.

Espectáculos Por: Aquí Jujuy 31 de mayo de 2019
Dalma-Diego-Gianinna-Maradona

En los últimos días, los rumores sobre la salud de Diego Maradona no fueron alentadores. Desde que estaba deprimido y descuidado (al nivel que ni se bañaba), hasta que había retomado su adicción al alcohol, todas las versiones eran negativas.

Finalmente, este viernes Matías Morla, su abogado, confirmó que Maradona está realizando un tratamiento y acusó a sus hijas, Dalma y Gianinna, de la situación en la que se encuentra el ex futbolista.

“Diego está con un tema de un tratamiento médico”, adelantó Morla en Intrusos y, en mención a las hijas de Maradona, agregó: “Tomamos con mucho asombro cuando trataron al padre de tonto, porque cuando le piden sumas en dólares de mucha cantidad que como actriz y sin trabajar, una y otra hija no podrían tener jamás la cantidad de plata que tienen, tratar de tonto al padre y nada más acercarse para pedirle plata es muy triste”.

En ese sentido, responsabilizó a Dalma y Gianinna por la situación que atraviesa el ex futbolista: “Por eso Diego está como está”.

En las últimas horas y a raíz de una publicación que realizó Gianinna en su Instagram sobre su hijo Benjamín –fruto de su relación con el Kun Agüero- Dalma fue lapidaria y respondió con más de una crítica a la ausencia de Diego en la vida de su nieto.

“Mirá si voy a ser tan tarada de no pasar tiempo con él cuando sé perfectamente que crece sin parar y que este tiempo ya no vuelve”, mencionó Dalma en el comentario.

Fuente: Minuto Uno 


 

Te puede interesar