Desde hoy, IVUJ retoma su atención al público en calle Guemes

La institución estuvo funcionando en la calle Salta, debido a las obras de refacción que llevaba adelante el organismo en Planta Baja del edificio principal.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 03 de junio de 2019
IVUJ-Casa-Central

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) informó que desde hoy 3 de junio el Departamento Ventas atenderá en su ubicación habitual de Casa Central, en Güemes 853 de ciudad Capital, de lunes a viernes, en el horario de 7 a 15, para los trámites de pago de cuota, refinanciación, entre otros.

Además el IVUJ recuerda a aquellos que estén al día con el pago de la cuota de su vivienda, que pueden ingresar al sitio en internet ivuj.gob.ar; buscar trámites on line y “Boleta de Pago”; cargar número de cuenta y/o DNI del titular; e imprimir la boleta, para efectuar el pago en las siguientes cajas habilitadas: Casa Central del IVUJ (Güemes 853, San Salvador de Jujuy); Delegaciones IVUJ ubicadas en San Pedro; Libertador General San Martín y La Quiaca; en Pago Fácil; Rapi Pago; Casa Central y Sucursales del Banco Macro, siendo estas las únicas bocas de cobranza habilitadas por la institución.

Asimismo, el organismo indicó que podrán optar por adherir al pago mediante débito automático, descuento de haberes y transferencia bancarias los adjudicatarios que estén al día con el pago de su cuota de vivienda; también quienes tengan deudas pueden optar por una refinanciación, todos estos trámites se realizan en oficinas del IVUJ en el departamento Ventas de Casa Central; en las Delegaciones del IVUJ San Pedro; Libertador General San Martín de lunes a viernes, de 7 a 15 y La Quiaca, de lunes a viernes, de 8 a 14.

El IVUJ detalló que no cuenta con gestores, y que el pago de las boletas se realiza sólo en las cajas habilitadas.


 

Te puede interesar

Cuidando a la Pachamam desde la niñez

En el marco de la iniciativa “Niñas y Niños Abrazando la Pachamama”, alumnas, alumnos  junto a docentes de las salas de 4 y 5 años de los turnos mañana y tarde del Jardín de Infantes Nucleado (JIN) Nº 17 de la Escuela Nº 418 Eva Perón, participaron del taller de cosecha de hortalizas en su huerta agroecológica, organizado por el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida.

Taller-de-cosecha-de-hortalizas-en-el-JIN-17

Entregaron camión recolector de residuos en Tilcara

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, encabezó en Tilcara en el marco de la ejecución del Programa GIRSU, el acto de entrega de un camión recolector de residuos con dos cajas de 8 metros cúbicos cada una, que reforzará el trabajo de recolección por parte del municipio en la localidad quebradeña. Posteriormente, el mandatario provincial visitó el 10° Encuentro Internacional de Haberes y Saberes que se lleva adelante en Tilcara.

IMG_20190914_152446_754-1140x754

Jujuy un polo cinematográfico

El prestigioso abogado, especializado en cine, Julio Raffo, invitado especialmente por el Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Jujuy Film Commission a disertar en el Festival  Internacional de Cine de las Alturas, destacó la organización de la nueva edición  como así también ponderó la importancia que tiene  Jujuy como centro cinematográfico de Latinoamérica.

Raffo-acompañado-por-la-Responsable-de-Jujuy-Film-Commission-Silvana-Espinoza-durante-las-disertaciones-del-prestigioso-abogado-1140x760.jpeg

Se inauguran obras de agua potable en Susques

El gobernador Gerardo Morales encabezará este miércoles la ceremonia oficial para dejar inauguradas las obras de provisión y tratamiento de  agua potable y una oficina de Agua Potable de Jujuy S.E. El mandatario provincial tiene previsto llegar a esa localidad a media mañana.

051017-GM-Oficinas-Agua-Potable-33-1140x732