Esta tarde se realizará la marcha "Ni una Menos" en Jujuy

La convocatoria iniciará a partir de las 17 en Plaza Belgrano.

Genero Por: Aquí Jujuy 03 de junio de 2019
Ni-una-menos-en-Jujuy

Esta tarde, Jujuy se suma a la campaña “Ni una Menos” con movilización por los distintos puntos de las localidades del interior

En la capital será desde las 17hs en Plaza Belgrano. También movilizarán en Libertador y Tilcara donde se conmemora los 4 años de la 1ra movilización que mostró la tristeza y la bronca de millones convertida en un grito que atravesó las fronteras ¡Ni una menos!

La marcha estará encabezada por familiares de víctimas de femicidios ocurridos en la provincia y referentes del colectivo de la diversidad sexual.

También se exigirá el cese de los femicidios y la resolución de los casos impunes. Carteles, pancartas y cánticos, darán el toque de color a un nuevo reclamo para resaltar algunas de las consignas, como la declaración de la emergencia contra la violencia sexual y doméstica contra la mujer.


 

Te puede interesar

La Justicia confirmó que El Pepo manejaba alcoholizado

La pericia toxicológica oficial indica que llevaba 1,02 de alcohol en sangre en el momento del accidente en la ruta 63 cuando iba rumbo a la costa bonaerense a realizar su show musical. El cantante sigue detenido con prisión preventiva.

el pepo accidente

La desocupación llegó al 10,6%

Esta cifra, informada por el Indec, es para el segundo trimestre de 2019 dónde hubo 2,3 millones de personas sin trabajo. Este porcentaje es el más alto desde 2006.

desempleo