Esta tarde se realizará la marcha "Ni una Menos" en Jujuy

La convocatoria iniciará a partir de las 17 en Plaza Belgrano.

Genero Por: Aquí Jujuy 03 de junio de 2019
Ni-una-menos-en-Jujuy

Esta tarde, Jujuy se suma a la campaña “Ni una Menos” con movilización por los distintos puntos de las localidades del interior

En la capital será desde las 17hs en Plaza Belgrano. También movilizarán en Libertador y Tilcara donde se conmemora los 4 años de la 1ra movilización que mostró la tristeza y la bronca de millones convertida en un grito que atravesó las fronteras ¡Ni una menos!

La marcha estará encabezada por familiares de víctimas de femicidios ocurridos en la provincia y referentes del colectivo de la diversidad sexual.

También se exigirá el cese de los femicidios y la resolución de los casos impunes. Carteles, pancartas y cánticos, darán el toque de color a un nuevo reclamo para resaltar algunas de las consignas, como la declaración de la emergencia contra la violencia sexual y doméstica contra la mujer.


 

Te puede interesar

Buscan fomentar más proyectos productivos

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, realizó una capacitación a productores de la Puna sobre las reglamentaciones vigentes para fortalecer las cadenas de valor de los productos andinos y camélidos.

EDIT1-1.jpg222-768x507