Absolvieron al hermano del Kun Agüero, denunciado por abuso sexual

Fue absuelto por la Justicia en el marco de una causa en la que había sido denunciado por una joven como la persona que la entregó a otra para ser abusada sexualmente.

Policiales Por: Aquí Jujuy 03 de junio de 2019
image5cb5bf34f22b3

Fuentes judiciales informaron que el joven de 21 años fue absuelto por falta de pruebas por parte del Tribunal Oral Criminal 11 de la Capital Federal.

Tras un mes de juicio y luego de escuchar más de 20 testimonios, la fiscalía retiró la acusación sobre el hermano del "Kun" Agüero más allá que la querella había pedido una pena de diez años de prisión.

El juez Hugo Cataldi, presidente del Tribunal 11, hizo lugar al pedido de absolución formulado pro la defensa de Del Castillo, a cargo de Manuel Bgeccar Varela.

Además, en el mismo fallo el Tribunal también absolvió a otro imputado quien también había sido denunciado por la joven.

En marzo pasado, una joven de 29 años denunció que en una vivienda de la calle Julián Álvarez al 1500, en el barrio porteño de Palermo, en medio de una fiesta organizada por el hermano del Kun, ella fue abusada sexualmente.

Según denunció, si bien accedió a mantener relaciones sexuales con Del Castillo, éste se retiró y minutos después ingresó al cuarto otro joven que quiso violarla. 

Fuente: Telefe Noticias


 

Te puede interesar

Incautan 41 kilos de cocaína en La Quiaca

Esta mañana, se presentó en la Central de Policía, una nueva incautación de 41 kilos 600 gramos de clorhidrato de cocaína en La Quiaca.  El trabajo fue realizado por la Brigada de Narcotráfico Zona Norte con efectivos de Humahuaca y La Quiaca.  

IMG-20190618-WA0260-768x512