Capturaron al hombre que intentó prender fuego a un indigente

El hecho ocurrió hace varias semanas y el video se viralizó rápidamente generando el repudio generalizado de la comunidad.

Policiales Por: Aquí Jujuy 03 de junio de 2019
sujeto que intentó quemar a indigentes

La Policía de la Ciudad detuvo este domingo a un hombre acusado de intentar quemar a un indigente y luego subir el video a las redes sociales que generó un repudio generalizado por su cobarde acción.

El agresor fue detenido por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Comuna 9, durante un allanamiento realizado en el barrio porteño de Mataderos. El hombre estaba escondido en la casa de un familiar.

Se trata del hombre acusado de prender fuego a un indigente que estaba durmiendo bajo el puente de la General Paz y Bautista Alberdi, del mencionado barrio porteño, y luego subió el video a las redes sociales.

El hecho ocurrió hace aproximademente sobre la avenida Alberdi, según reveló el portal Infobae. "Pedazo de rastrero, la concha de tu hermana, gil", se escucha decir a uno de los agresores, que hasta el momento no pudieron ser identificados.

De acuerdo con la declaración de un testigo del hecho, que también vive en el lugar, uno de los hombres llegó a un hospital con quemaduras en los brazos y el rostro. Tras ser atendido recibió el alta unos días después, pero no volvió al lugar.

En tanto que no hay información sobre la otra persona damnificada por la violenta reacción que se difundió en redes sociales.

Fuente: El Destape


 

Te puede interesar

Orden de restricción de 100 kilómetros: quedó ciega por los golpes de su ex que saldrá en libertad

La justicia de Familia de La Plata dispuso, en un fallo inédito, que se proteja a Susana Gómez, quien quedó ciega a raíz de los golpes de su marido, con una restricción perimetral que impida que éste se acerque a menos de 100 kilómetros de la mujer, ante la eventualidad que el agresor finalmente sea liberado a pesar de no haber cumplido con un tratamiento contra la violencia de género, informó hoy una fuente judicial.

20190914_115635