Intentaron asesinar a un policía en el barrio Campo Verde

Fue atacado por al menos tres hombres, con armas blancas y piedras en la puerta de la vivienda de la pareja del uniformado.

Policiales Por: Aquí Jujuy 04 de junio de 2019
detenidod
(Foto: Policiales de Jujuy)

El sangriento ataque al policia ocurrió alrededor de las 06.00 de la mañana de el lunes, en la puerta de la vivienda de la pareja del uniformado. Según la fuente el efectivo salía de la casa de su pareja cuando fue sorprendido por tres hombres, que lo atacaron sin mediar palabra con piedras, palos y uno de ellos con un cuchillo lo tajeo en el rostro y diferentes partes del cuerpo. Luego del ataque los sujetos escaparon vociferando que lo "cortaron" por estar con la ex pareja de uno de los agresores.

El policia posteriormente y por sus medios se presentó en la seccional 50 del barrio Campo Verde, denunciado el cruento ataque a sus pares. Estos a su vez y tras las declaraciones del efectivo y su pareja lograron identificar al agresor que cortajeo al policia, identificado como Fernando Soto de 31 años de edad quien cuenta con frondoso prontuario y habria sido la expareja de la mujer del uniformado.

Posteriormente en horas de la tarde, y tras un seguimiento, Soto fue detenido por los efectivos de la seccional 50 en el barrio Chijra

Segun la hipótesis que maneja la fiscalía, la tentativa de matar al policia seria por un ataque de celos de Soto, y en venganza contra la mujer por haber terminado la relación sentimental con él y entablar una nueva relacion con el efectivo. El fiscal imputo a Fernando Soto de Lesiones "Agravadas por el número de participantes".

Fuente: Policiales de Jujuy


 

Te puede interesar

Volcó una camioneta en Purmamarca

En el día de ayer, cerca de las 22 horas, volcó la camioneta de la Comisión Municipal de Purmamarca a la altura de Cieneguillas, cerca de Estancia Grande.

IMG-20190622-WA0002