VIDEO: Con una beba en brazos, una pareja asaltó y golpeó a dos abuelas

Según una de las víctimas, los delincuentes le quemaron la cara con un cuchillo caliente mientras la nena “no paraba de llorar”.

Policiales Por: Aquí Jujuy 04 de junio de 2019
0036691819

Una pareja de delincuentes con un bebé en brazos asaltó y golpeó brutalmente a dos mujeres mayores que viven juntas en la localidad balnearia de Santa Teresita.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde en una vivienda ubicada en el cruce de las calles 44 y 4, en la mencionada ciudad del partido de La Costa.

Según relató Esther, una de las víctimas, los ladrones -un hombre y una mujer de alrededor de 25 años- colocaron un "felpudo" abajo de la puerta para obtener la llave y poder ingresar a la vivienda junto a su hija, que "no paró de llorar" en la hora y media que duró el asalto.

"Estamos mal, con médicos. Nos ataron con precintos, me quemaron la cara con un cuchillo y me dieron muchas trompadas. No me sacaron un ojo de milagro. Estoy bastante desfigurada. Imagínese que tengo 80 años y mi hermana 84. No nos podíamos defender", relató Esther.

"Nos robaron todo, hasta el cepillo de dientes. Me pegaban porque querían más plata. Estuvieron desde las 14.30 hasta las 16. Hicieron puros destrozos. Cortaron los sillones y el sommier para ver si había plata escondida. Él no trataba bien a la mujer. Era muy agresivo. Para mí estaban drogados", agregó la víctima.

El asalto terminó cuando un jardinero llegó para trabajar en el jardín de la casa y, al no recibir respuesta de las abuelas, comenzó a gritar sus nombres. Los delincuentes escaparon entonces por un patio, trepando un paredón. La secuencia quedó registrada en un video de una cámara de seguridad.

"Este muchacho ya me había robado hace unos años con otro hombre. es de la zona. Y me dijeron los vecinos que hace días estaban caminando por acá. Están a punto de atraparlos", cerró.

Fuente: Clarín


 

Te puede interesar

Orden de restricción de 100 kilómetros: quedó ciega por los golpes de su ex que saldrá en libertad

La justicia de Familia de La Plata dispuso, en un fallo inédito, que se proteja a Susana Gómez, quien quedó ciega a raíz de los golpes de su marido, con una restricción perimetral que impida que éste se acerque a menos de 100 kilómetros de la mujer, ante la eventualidad que el agresor finalmente sea liberado a pesar de no haber cumplido con un tratamiento contra la violencia de género, informó hoy una fuente judicial.

20190914_115635

Atacó a su ex novia a martillazos y se suicidó

El sujeto irrumpió en la vivienda de su anterior pareja y la agredió hasta dejarla inconsciente. Al creer que la había matado, se quitó la vida de un tiro en la cabeza. El tremendo suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Pilar.

20190914_214552