Esta noche se emitirá el último programa de "La Brecha Jujeña"

Se emitirá la última emisión del ciclo político emitido por FM Región.

Política Por: Aquí Jujuy 04 de junio de 2019
brecha jujeña 23

Esta noche, a partir de las 20 horas, se emitirá la novena y última emisión de la "La Brecha Jujeña", el ciclo político transmitido por FM Región en donde se conoce a los candidatos de nuestra provincia y donde nos muestran sus propuestas de cara a las elecciones que se van a desarrollar este domingo 9 de junio.

Participarán en este nuevo programa los intengrantes del Frente "Juntos por Jujuy", la candidata a Diputada Provincial Ana Juarez Orieta y los candidatos a Concejales por la Ciudad de San Salvador de Jujuy por la lista 63 "Es Posible", Leonel Liborio y Rosa Rodriguez.

También podes leer:

Ale CejasALEJANDRA CEJAS: "Nada de lo que prometió Gerardo Morales lo cumplió"

Recordemos que este programa se empezó a emitir desde el pasado 16 de abril, donde los primeros invitados al programa fueron los Diputados Provinciales Débora Juarez Chamorro e Iñaki Aldasoro. Luego en las siguientes emisiones participaron: Natalia Morales, Noelia Alfaro (referente del CEDEMS), Dr. Gustavo Briones, Dr. Rene Vicente Casas, Juan Esquivel, Fernanda Colque, Ana Juarez Orieta, Marcelo Nassif, Juan Cardozo, Leila Chaher, Juan Martearena y Alejandra Cejas.

Las personas que se encuentran presentes en San Salvador de Jujuy y la ciudad de Palpalá podrán escucharlo por la frecuencia modulada 106.5 Mhz. Para el resto de la provincia lo podrán escuchar por el sitio de FM Región y por Aquí Jujuy. También lo pueden seguir en vivo en la fan page de la radio y del Diario Digital.

Participa haciendo las preguntas que le interesaría saber a los candidatos, las mismas serán leídas en vivo en el programa de esta noche.

También podes leer:

naruteuarebaJuan Martearena sobre la gestión de Chuli Jorge: "En 12 años no han tenido una planificación.”


 

Te puede interesar

La Legislatura recibió a los gremios y al Ministro de Trabajo

El ministro de trabajo, Jorge Cabana Fusz, fue invitado por la Comisión de Trabajo para mantener una reunión con legisladores y referentes sindicales para tratar el decreto que incorpora a casi seis mil trabajadores a la planta permanente de la administración pública. “Es un decreto que debe ser aprobado por Ley, como así también la definición de la reglamentación, quienes son los que están incluidos, la cantidad de empleados y la antigüedad”, afirmó el ministro.

64360903_927459280926120_5151625877833908224_o

Adrián Mendieta: “La pelea continúa”

El intendente de El Carmen se refirió a las elecciones nacionales que se vienen y destacó que "el Frente Justicialista está en condiciones de obtener el primer puesto y contribuir a ponerle punto final al Gobierno de Cambiemos, que tanto daño ha causado”.

mendieta-y-alberto-fernández-1