Las primeras imágenes de Shiloh, el hijo trans de Angelina Jolie y Brad Pitt, tras iniciar su cambio de género

El preadolescente, de 12 años, compartió una salida con su madre y sus hermanas, Zahara y Vivienne, en Los Ángeles.

Espectáculos Por: Aquí Jujuy 04 de junio de 2019
angelina jolie bradd

Shiloh Jolie Pitt comenzó un tratamiento para cambiar de género. A los 12 años, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt empezó a tomar hormonas para cambiar su aspecto, en concordancia con su identificación sexual y llevar adelante una vida de chico trans.

Madre presente, la actriz de Hollywood compartió un almuerzo con tres de sus herederos: Shiloh, Zahara (14) y Vivienne (10), en Los Angeles. Tras regresar de Albuquerque, New Mexico, donde está filmando la película Those who wish me dead (Aquellos que me desean muerta), Angelina disfrutó de un día a puro sushi y compras en una reconocida tienda.

Según informaron los medios estadounidenses, Shiloh está siendo tratado en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, en California. En 2010, la propia Angelina habló de la autopercepción de su (por entonces) hija como varón. "Le gusta vestirse como niño, ella quiere ser niño. Entonces, le tuvimos que cortar el cabello. Ella piensa que es uno más de sus hermanos", había dicho la actriz, cuando Shiloh tenía apenas tres años.

Fuente: Ciudad Magazine


 

Te puede interesar