La Selección Argentina de Futsal de Síndrome de Down juega la final de la Copa del Mundo ante Brasil

El partido se disputará en San Pablo, este martes 4 de junio, desde las 19 (hora argentina). “La torcida brasileña está sorprendida por cómo tocamos la pelota, el jogo bonito es nuestro”, dice Juan Manuel Velárdez, el DT del equipo.

Deportes Por: Aquí Jujuy 04 de junio de 2019
fustal especial

La Selección Argentina de Futsal de Síndrome de Down se metió en la final del Mundial de Brasil, que disputará este martes 4 de junio, desde las 19 (hora argentina). El partido se disputará en Riberao Preto (estado de San Pablo), escenario en donde se desarrolló la totalidad del torneo. 

"Estamos muy motivados, muy bien. Las finales se disfrutan. Acá la torcida brasileña está sorprendida por cómo tocamos la pelota, el jogo bonito es nuestro. Es cierto, ellos tienen a uno de los mejores del mundo, Renato, pero nuestro fuerte es nuestro equipo", comentó Juan Manuel Chiqui Velárdez al diario Clarín desde Brasil, instantes luego de terminar el último entrenamiento del equipo antes de la final. 

Y agregó: "Los chicos están ansiosos, pero muy concentrados. Después es fútbol, la pelota entra o sale, pero estamos muy bien. Vamos a jugar como sabemos".

Fuente: Telefe Noticias 


 

Te puede interesar

Argentina luchó pero cayó en la final ante España

El equipo de Hernández perdió contra un rival que fue muy superior y se impuso por 95-75. Sólo por momentos Argentina alcanzó a acortar distancias, pero en casi todo el encuentro le faltó el juego que había tenido durante el resto del torneo.

gabriel-deck-se-le-escapa___q4VbRhGS2_720x0__1

Guías recibieron obleas habilitantes

Alrededor de una decena de guías de turismo de Jujuy recibieron la oblea que los habilita a cumplir sus funciones en servicios turísticos en las provincias de la región, según lo acordado en el Convenio Ente Norte de Aceptación Recíproca de la Actividad de Guiado Turístico.

MinTur-Obleas-guias-1-1140x520