“A los comedores ya no van solo los niños, ahora van familias completas.”

Los candidatos a concejales por "Es Posible", Leonel Liborio y Rosa Rodríguez, dejaron en claro su preocupación social por los diferentes barrios de capital.

Política Por: Aquí Jujuy 05 de junio de 2019
liborio rodriguez

A falta de 5 días para las elecciones en la provincia, pasaron por La Brecha Jujeña los candidatos a concejal; Leonel Dan Liborio y Rosa Rodríguez, para hablar sobre la provincia y sus proyectos para el barrio de Alto Comedero en caso de ser elegidos.

Ambos candidatos dejaron en claro su preocupación social por los diferentes barrios de San Salvador de Jujuy, en especial en Alto Comedero: “Veo en ese barrio que los comedores ya no van solo los niños, ahora van las familias completas.”

Liborio. por su parte, señaló que su principal preocupación es por los jóvenes que se pierden con la droga y anunció que una vez en el Concejo presentará proyectos para establecer posibles soluciones: "mi sueño es poder ayudarlos para que puedan salir de esta angustiosa adicción”. Pese a las dificultades, dejó un claro mensaje para ellos: “se deben sumar a la política y demostrar que somos el presente.”

Rodríguez, en tanto, rompió con los tópicos de la clase política y  declaró: “no queremos prometer cosas que luego no podamos cumplir". También agregó que presentarán como proyecto que cada barrio tenga su representante en el Consejo Deliberante.

Sobre el cierre del programa, los integrantes del partido Es Posible (Lista 63) mostraron su apoyo absoluto a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner: “Apoyamos la fórmula Fernández-Fernández.”


 

Te puede interesar