Beba de 9 meses sufrió de muerte súbita por latancia en Libertador

Así lo confirmaron en las últimas horas desde la pericia forense de la localidad de Ledesma.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 05 de junio de 2019
bebe muerto

En la jornada de ayer, una beba de tan solo 9 meses de edad perdió la vida y generó gran conmoción en la ciudad de Libertador General San Martín.

La pequeña habría llegado al puesto de Salud en brazos de su madre, una joven de 24 años, pero para entonces la niña ya no presentaba signos vitales. Pese a la intervención de la médica de guardia no se pudo salvar su vida.

Tras lo sucedido, se realizó la autopsia correspondiente de la nena, quienes confirmaron al diario Jujuy al Día que la causa de su muerte fue por "muerte súbita por latancia".

El cuerpo de la menor fue entregado a su madre.


 

Te puede interesar

Cuidando a la Pachamam desde la niñez

En el marco de la iniciativa “Niñas y Niños Abrazando la Pachamama”, alumnas, alumnos  junto a docentes de las salas de 4 y 5 años de los turnos mañana y tarde del Jardín de Infantes Nucleado (JIN) Nº 17 de la Escuela Nº 418 Eva Perón, participaron del taller de cosecha de hortalizas en su huerta agroecológica, organizado por el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida.

Taller-de-cosecha-de-hortalizas-en-el-JIN-17

Jujuy contará con un Aula Taller Móvil de Gastronomía

En un encuentro que tuvo lugar en el Mercado Central de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, para brindar más educación de calidad, la provincia de Jujuy recibió por parte del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, un Aula Taller Móvil (ATM) de Gastronomía.

48728716821_fef0cd8200_k-1140x760