La revelación de Rocío Marengo: está de novia con el hermano de Ricardo Fort

La modelo confesó que está de novia con Eudardo Fort desde hace cinco años y que se conocieron "en la calle".

Espectáculos Por: Aquí Jujuy 05 de junio de 2019
GENTE-Marengo-Fort-051619

Luego de cuatro años de rumores y mantener el secreto bajo absoluto hermetismo, Rocío Marengo reveló que está de novia con Eduardo Fort, hermano del recordado Ricardo Fort.

"Sí, estoy de novia con Edu Fort, que es perfil bajo", le confesó Marengo a Verónica Lozano, descubriendo así uno de sus secretos mejores guardados.

Luego la conductora indagó acerca de cómo se conocieron y la rubia explicó en Cortá por Lozano: "Nos conocimos en la calle, en Las Cañitas. Estábamos comiendo en una parrilla. Y bueno, vieron que siempre hay una amiga que toma de más y se pone a charlar con la mesa de al lado. Charla que va, charla que viene, se dio… Terminamos tomando un café juntos entre las dos mesas. Cuando ese restaurante cerró, cruzamos a otro. El grupo estaba unido".

La historia siguió mediante WhatsApp: "Éramos muchos en el grupo, que se llamaba algo de Marroc (como el famoso bocado de Fel Fort)", explicó Rocío. "Él es muy tímido, muy tranqui y en algún momento se dio una charla paralela y seguimos", agregó.

"Después de que nos conocimos, él se tuvo que ir bastante al campo por trabajo y la seguimos por chat", siguió Marengo y explicó que empezaron a salir al poco tiempo que Eduardo se separó de su ex,  Karina Antoniali. "Venía de una separación. Siempre le digo que me encontró y no tuvo tiempo ni de joda, porque fue como muy seguido. Después se operó de la columna. Nos acompañamos en muchos momentos", señaló.

Respecto del hermetismo, argumentó: "No necesitamos la opinión del resto. Se dio así. Fue increíble porque lo disfrutamos al ciento por ciento".

"Nunca dejé todo por amor y siento que ahora lo merezco. Hoy soy feliz estando con él, acompañándolo. Yo estoy más para ser ama de casa, ja, no me quiero meter en la empresa", se sinceró.

Y al final detalló cómo es su vínculo conMarta, la mamá de Eduardo Fort y con los hijos de Ricardo: "Marta me cantaba tangos y me enseñó a jugar a las cartas. Al la fiesta de 15 de Martita no fui porque estaba en Japón", explicó en relación a su ausencia en la fiesta.

Fuente: Revista Gente 


 

Te puede interesar