Víctor González propone crear el primer refugio y Hospital Veterinario en El Carmen

El candidato a intendente propone pensar en los animales como parte de la familia a través de un sistema municipal que trabajara en el marco del sistema de salud provincial.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 05 de junio de 2019
Hospital-Veterinario

A días de la elección provincial y municipal del domingo 9 de junio los carmenses elegirán al nuevo intendente de la ciudad. Son numerosas las propuestas que sostienen los candidatos por el municipio de los Valles.

Sin embargo, la propuesta que mayor impacto ha tenido entre los carmenses, es la del candidato radical Víctor Hugo González basada en el Refugio de mascotas para animales en situación de calle y el hospital veterinario municipal para aquellas mascotas que sufran accidentes en las calles y para la realización de castración y vacunación gratuita.

Según sostiene el candidato a intendente “la propuesta surgió de hablar con jóvenes de dicha localidad que demandaron como necesaria la implementación de estas políticas pensando en los seres más desprotegidos de la ciudad como lo son los animales”.

González agrego también que esta iniciativa es necesaria llevarla a cabo en el caso de ser elegido intendente y que estuvo dialogando con el gobierno de la provincia para que sea una realidad y no solo una promesa. Sin embargo insistió en la importancia de trabajar con una política de prevención del maltrato animal que debe desarrollarse para generar conciencia en los ciudadanos.

Para finalizar, sostuvo que “trabajar por lo animales es entender el valor de la familia porque en muchos casos son los animalitos quienes forman parte de la vida cotiadana”.


 

Te puede interesar