INDIGNACIÓN EN MALVINAS: Asaltaron y agredieron físicamente a una mujer embarazada

Los malvivientes quedaron detenidos tras ser denunciados por una mujer embarazada de 9 meses como los que la agredieron con fines de robo.

Policiales Por: Aquí Jujuy 30 de octubre de 2018
malvivientes mujer embarazada

Dos hombres fueron detenidos por efectivos de la seccional 32 del barrio Malvinas, tras ser denunciados por una mujer embarazada de 9 meses como los que la agredieron con fines de robo.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes en calle Arismedi del loteo Bárcena, en la zona sur de la ciudad, en momentos en que la víctima regresaba a su domicilio.

En esas circunstancias habría sido sorprendida por dos hombres que circulaban en una moto, quienes tras amenazarla con un arma blanca la arrojaron al suelo, golpeándola con intenciones de robo. La victima totalmente indefensa y cuidando su vientre, gritaba que no tenía nada de valor y que la dejaran, los malvivientes tras ver que no podían sustraer nada de valor a la indefensa mujer, la dejaron tirada a su suerte y se alejaron del lugar.

La mujer como pudo llegó a su domicilio, ubicado a una cuadra del lugar, y comento lo sucedió a su pareja quien salió y los persiguió, pero los mismos lograron escapar. Los efectivos policiales fueron alertados del violento robo, quienes tras tras tener la descripción de los delincuentes fueron en su busca, encontrándolos en un almacén del barrio, ingiriendo bebidas alcohólicas. Los ladrones al ver la presencia policial habrían intentado fugarse, pero tras un forcejeo lograron reducirlos y trasladarlos a la dependencia.

El fiscal zonal Dr Zorbello, imputo a los dos individuos por el delito de “Robo en grado de tentativa con el uso de arma”. Se prevé que en las próximas horas a ambos ladrones se les haga conocer causa de imputación y designe abogado defensor.

(Policiales de Jujuy)


 

Te puede interesar