Se cerró una empresa metalúrgica en Palpalá y 25 personas se quedaron sin trabajo

Señalaron que se llevaron toda la maquinaria y desmantelaron el edificio que es alquilado.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 06 de junio de 2019
empresa de palpala cerrada

En las últimas horas en la ciudad de Palpalá se dio la lamentable noticia del cierre de la empresa metalúrgica Imet SRL, que  se encontraba ubicada en el parque industrial, y dejó 25 obreros sin su fuente de trabajo. 

Armando Gutiérrez, uno de los trabajadores afectados por esta medida, comentó en Palpalá al Día que el aviso fue sorpresivo para todos los obreros, puesto que, en una reunión concertada por la empresa, en la cual indicarían cómo iban a seguir con las actividades, dieron aviso del cierre total de la compañía en esa ciudad.

También señaló que a causa del cierre, se están llevando toda la maquinaria y desmantelando el edificio debido a que es alquilado.

IMET es una empresa dedicada a la metal-mecánica, destina a la fabricación y reparación de piezas en metal, teflón, aluminio y bronce.


 

Te puede interesar

Finalizó el VII Seminario Internacional de Litio

El secretario de Minería e Hidrocarburos, Miguel Soler, encabezó el cierre del VIII seminario Internacional Litio y evaluó satisfactoriamente el evento en donde se expuso todo el potencial minero en el que está trabajando la provincia de Jujuy.

litio