Inauguran un centro de documentación rápida en la Terminal Nueva

El gobernador Gerardo Morales, encabezó la inauguración del nuevo espacio para los trámites de documentación, que funcionará en un amplio local ubicado en la Nueva Terminal de Ómnibus de nuestra Capital.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 06 de junio de 2019
WhatsApp-Image-2019-06-05-at-15.06.18-768x556.jpeg

El ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, señaló que estos logros se obtienen trabajando en equipo, mejorando de esa manera el servicio que se le brinda a la gente. “El servicio de documentación es un derecho elemental que debe llegar a toda la población”, expresó.

Por su parte, el secretario de Salud, Pablo Jure, explicó que a partir de un decreto del Gobernador se permitió implementar en la Vieja Terminal un nuevo Centro Único de Gestión de Pacientes que permite la jerarquización del Plan Estratégico de Salud, optimizando el servicio de salud y descomprimiendo la actividad del SAME.

Estuvieron presentes, el ministro de Salud, Gustavo Bohuid; el ministro de Seguridad, Ekel Meyer; el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge; el senador Mario Fiad;  la diputada Nacional Gabriela Burgos; el Auditor General de la Nación, Alejandro Nieva; el titular del ENACOM, Miguel Giubergia; el director del Registro Civil, Octavio Rivas; legisladores y funcionarios.

Fuente: Minuto Uno 


 

Te puede interesar

Inició el Seminario Internacional de Economía Popular

En el encuentro se debatirá sobre las políticas relacionadas con la economía popular y solidaria en la provincia y el diseño de una ley.  Además, se socializarán y compartirán experiencias de importantes referentes académicos especializados en economía social de Latinoamérica.

120918-GM-Economia-Social-Solidaria-Popular-5-1140x647

Jujuy un polo cinematográfico

El prestigioso abogado, especializado en cine, Julio Raffo, invitado especialmente por el Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Jujuy Film Commission a disertar en el Festival  Internacional de Cine de las Alturas, destacó la organización de la nueva edición  como así también ponderó la importancia que tiene  Jujuy como centro cinematográfico de Latinoamérica.

Raffo-acompañado-por-la-Responsable-de-Jujuy-Film-Commission-Silvana-Espinoza-durante-las-disertaciones-del-prestigioso-abogado-1140x760.jpeg

Se inauguran obras de agua potable en Susques

El gobernador Gerardo Morales encabezará este miércoles la ceremonia oficial para dejar inauguradas las obras de provisión y tratamiento de  agua potable y una oficina de Agua Potable de Jujuy S.E. El mandatario provincial tiene previsto llegar a esa localidad a media mañana.

051017-GM-Oficinas-Agua-Potable-33-1140x732