A partir del 18 de junio se podrá realizar la revisión técnica a remises y taxis compartidos

En el horario de 7.30 a 12 y de 14.30 a 19 hs. se procederá a la primera inspección técnica 2019 a los que cumplen el servicio del transporte alternativo de pasajeros.

Locales Por: Aquí Jujuy 07 de junio de 2019
insoeccion

La dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicio Públicos, informó a los señores permisionarios del transporte alterntivo de pasajeros en la modalidad  de taxi radio llamada y taxi compartido que a partir del día martes 18 de junio dará inicio la 1era inspección técnica 2019.

Los propietarios de licencia y choferes auxiliares deberán presentar la documentación correspondiente completa y actualizada ante las oficinas de la dirección de Tránsito y  realizar el control de la ticketera en el horario habitual, de lunes a viernes, de 7.30 a 12 y de 14.30 a 19; solamente se inspeccionarán 20 unidades por turno.

Se recomienda gestionar la Libre Infracción en el Juzgado de Faltas con 48 horas anticipación al Turno de Inspección y los turnos serán de acuerdos a sus respectivos números de licencia desde 0001 en adelante, conforme al cronograma que se exhibe en la dirección de Transito y Transporte.


 

Te puede interesar