Entregaron distinciones a periodistas jujeños

En la Plaza Belgrano de nuestra capital se recordó el 81 aniversario del Día del Periodista.

Locales Por: Aquí Jujuy 07 de junio de 2019
070619-Acto-Dia-Periodista-6-1024x743

En horas de la mañana se realizó un acto en conmemoración al Día del Periodista en Plaza Belgrano, el cual estuvieron presentes reporteros de distintas entidades de la Provincia de Jujuy.

También se realizaron palabras alusivas por parte del Secretaría de Comunicación Lic. Carlos Guari, en el cuál agradeció a aquellas personas que lo supieron apoyar en los momentos más difíciles de su vida. "Quiero reconocer a dos personas, una ya no esta y otra sigue siendo un maestro: el Pelado Batistela y al Negro Calvetti; mis agradecimiento" comentó.

IMG-20190607-WA0021-1

Por otro lado. se distinguió a los periodistas quienes día a día dignifican su rol en la sociedad: "No sólo informan con verasidad u opinión de objetividad sino también enarbolando las banderas de libertad comprometido con las luchas colectivas"

Destacó así, a todos aquellos periodistas que han sido homenajeado, en su tarea de comunicar e informar la realidad positiva o negativa a la sociedad Jujeña.

Por último, agradeció así a Gerardo Morales que luego de haberse anuncio el pase a planta permanente a más de 5 mil familias en Jujuy, destacó lo siguiente: "quiero decirle que de ese grupo hay 12 familias de la Secretaría de medios y comunicación de esta provincia que van a ser beneficiados por esta medida del Gobernador".

IMG-20190607-WA0020


 

Te puede interesar

Amplían servicios de “El Estado te informa” en otras localidades

“El Estado Te Informa” continúa con una amplia presencia en Capital a través de sus diferentes modalidades, para que los vecinos puedan realizar, con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación como DNI y partidas de nacimientos gratuitas, consultas sobre ingreso al ISSP, asesoramiento legal comunitario, Mediación, Programa de empoderamiento y Desarrollo Humano de la juventud entre otros servicios. Anunciaron que este martes 17 estarán en Humahuaca Av. San Martin frente a la Plaza central.

Estadoteinforma