Detuvieron a dos motochorros por asaltar a una mujer en Palpalá

Los delincuentes quedaron alojados a disposición de la justicia.

Policiales Por: Aquí Jujuy 30 de octubre de 2018
motochorros detenidos

Días atrás detuvieron a dos sujetos quienes en la modalidad de Motochorros, y previo amenazar con arma blanca a una mujer, en un sector del barrio San Ignacio de Loyola de la ciudad Siderúrgica, les sustrajeron computadora portátil, celular y otros elementos. Haciéndose notar que uno de ellos fue capturado horas después del ilícito en la vía pública, en tanto que su cómplice fue detenido tras allanamiento en un domicilio ubicado en Las 18 Hectáreas del barrio Alto Comedero.

En la citada brigada se instruyen actuaciones sumarias por el delito de “Robo con arma”, donde resulta denunciante una mujer mayor de edad, e inculpados dos masculinos involucrados por hecho delictivo ocurrido en fecha 23 de octubre del corriente año. Donde la misma refiere que  alrededor de las 23:00, al caminar por calle Rio Tercero casi esquina Rio Paraguay del barrio San Ignacio de Loyola de la ciudad de Palpalá, fue interceptada por dos sujetos a bordo de un motovehiculo, donde al esgrimirle un cuchillo, le solicitaron la entrega de sus bienes siendo, una netbook, un celular LG, con sus respectivos cargadores, materiales de estudio, y tarjeta SUBE.

Foto moto secuestrada a motochorros

Y que minutos después junto a un familiar logró individualizar en inmediaciones de la zona a los delincuentes, razón por lo cual dio aviso al personal policial que pudo aprehender a uno de ellos, en tanto que su cómplice logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Asimismo los detectives el viernes pasado dieron cumplimiento a lo ordenado por el Juzgado de Control Nº 3, razón por lo cual llevaron medidas procesales en dos domicilios ubicados en Las 18 Hectáreas de Alto Comedero, donde obtuvieron resultado negativo en cuanto a los bienes denunciados como sustraídos, pero se procedió a la detención del otro masculino involucrado en el robo.

En tal sentido los delincuentes quedaron en la sede operativa, en calidad de detenidos comunicados y con secuestro de motovehiculo, a disposición de la Fiscalía interviniente.


 

Te puede interesar