Morales: "En paz decidimos el futuro de Jujuy"

“Es la primera vez que los jujeños podemos elegir desde una visión provincial, pensando y proyectando en paz el futuro de Jujuy”, expresó el gobernador Gerardo Morales tras sufragar en la escuela “Regimiento 20” del barrio Chijra, en San Salvador

Política Por: Aqui Jujuy 09 de junio de 2019
DSC_0626

En compañía de Tulia Snopek, destacó que “tenemos una elección con realidad provincial” y puntualizó que el acto eleccionario se desarrolla “un clima de paz, respeto y convivencia, sin las agresiones de tiempo atrás”.

“Agradezco al pueblo por su paciencia que nos permitió a todas las fuerzas políticas exponer propuestas”, subrayó.
“Hay mucha energía en la gente, producto de la paz alcanzada”, observó Morales y recalcó que “esto nos permite mirar al futuro como pueblo”.
“Que los jujeños vayan tranquilos a las urnas, una jornada de suma importancia”, manifestó finalmente.


 

Te puede interesar

La Legislatura recibió a los gremios y al Ministro de Trabajo

El ministro de trabajo, Jorge Cabana Fusz, fue invitado por la Comisión de Trabajo para mantener una reunión con legisladores y referentes sindicales para tratar el decreto que incorpora a casi seis mil trabajadores a la planta permanente de la administración pública. “Es un decreto que debe ser aprobado por Ley, como así también la definición de la reglamentación, quienes son los que están incluidos, la cantidad de empleados y la antigüedad”, afirmó el ministro.

64360903_927459280926120_5151625877833908224_o

Adrián Mendieta: “La pelea continúa”

El intendente de El Carmen se refirió a las elecciones nacionales que se vienen y destacó que "el Frente Justicialista está en condiciones de obtener el primer puesto y contribuir a ponerle punto final al Gobierno de Cambiemos, que tanto daño ha causado”.

mendieta-y-alberto-fernández-1