#JujuyDecide Votó Adrían Mendieta

"Todo lo que logremos será genuino", declaró el candidato a vicegobernador por el Frente Justicialista, quien llegó a votar antes del mediodía.

Política 09 de junio de 2019
IMG-20190609-WA0035

El actual Intendente de la localidad de El Carmen y candidato a vice gobernador en la fórmula que encabeza Julio Ferreyra emitió su voto y comentó: “Hubo algunas demoras por falta de presidente de mesa que no anunciaron con tiempo su ausencia, hay que plantear sanciones en estos casos; esperamos que la jornada se desarrolle con normalidad y paz”.

Además dijo que "Es un día importante, la campaña fue corta, y como dicen algunos medios, todo lo que podamos conseguir es totalmente genuino".

"Ayer estaba nervioso, hoy me levanté con entusiasmo y ganas de disfrutar este día", finalizó. 


 

Te puede interesar

La Legislatura recibió a los gremios y al Ministro de Trabajo

El ministro de trabajo, Jorge Cabana Fusz, fue invitado por la Comisión de Trabajo para mantener una reunión con legisladores y referentes sindicales para tratar el decreto que incorpora a casi seis mil trabajadores a la planta permanente de la administración pública. “Es un decreto que debe ser aprobado por Ley, como así también la definición de la reglamentación, quienes son los que están incluidos, la cantidad de empleados y la antigüedad”, afirmó el ministro.

64360903_927459280926120_5151625877833908224_o

Adrián Mendieta: “La pelea continúa”

El intendente de El Carmen se refirió a las elecciones nacionales que se vienen y destacó que "el Frente Justicialista está en condiciones de obtener el primer puesto y contribuir a ponerle punto final al Gobierno de Cambiemos, que tanto daño ha causado”.

mendieta-y-alberto-fernández-1