Morales es reelegido en Jujuy: "Hay una ratificacion del pueblo de lo que hicimos"

Con 43% de votos el mandatario festejo junto a su equipo del Frente Cambia Jujuy.

Política Por: Aquí Jujuy 09 de junio de 2019
morales

Gerardo Morales fue reelecto gobernador de la provincia y en su discurso señaló que en Jujuy "se han terminado los cortes de ruta, la violencia y la corrupción".

El mandatario festejo el triunfo con el equipo del Frente Cambia Jujuy y señaló que "no somos una provincia inviable. Ratificar este rumbo es reafirmar la paz, es seguir profundizando el cambio en la matriz productiva".

Por último agradeció el triunfo a Mauricio Macri, brindando así la primera alegría de Cambiemos en las elecciones provinciales: "Quiero agradecer al presidente Mauricio Macri que sin su apoyo no podríamos haber llegado. Gracias por apoyarnos por la producción de litio, gracias por el nuevo aeropuerto, gracias que ha hecho como un jujeño más. Como pueblo debemos estar agradecido".


 

Te puede interesar

Adrián Mendieta: “La pelea continúa”

El intendente de El Carmen se refirió a las elecciones nacionales que se vienen y destacó que "el Frente Justicialista está en condiciones de obtener el primer puesto y contribuir a ponerle punto final al Gobierno de Cambiemos, que tanto daño ha causado”.

mendieta-y-alberto-fernández-1

La Legislatura recibió a los gremios y al Ministro de Trabajo

El ministro de trabajo, Jorge Cabana Fusz, fue invitado por la Comisión de Trabajo para mantener una reunión con legisladores y referentes sindicales para tratar el decreto que incorpora a casi seis mil trabajadores a la planta permanente de la administración pública. “Es un decreto que debe ser aprobado por Ley, como así también la definición de la reglamentación, quienes son los que están incluidos, la cantidad de empleados y la antigüedad”, afirmó el ministro.

64360903_927459280926120_5151625877833908224_o