VIDEO: Lo más destacado de las elecciones en Jujuy

Un hombre de 90 años e importantes problemas para movilizarse y muchos votantes que llegaros minutos antes de las 18 fueron las perlitas de los comicios.

Política Por: Aquí Jujuy 10 de junio de 2019
0036709872

Jujuy tuvo sus elecciones provinciales este domingo y aportó sus datos de color al variopinto esquema de la mega jornada de elecciones.
 
 

Quien más se destacó que Guillermo Ansoriaga, quien con 90 años emitió su voto en la escuela primaria General Belgrano N°1. "Quiero seguir votando hasta que me muera", afirmó el hombre que tiene notorios problemas de movilidad.

“He llenado toda mi libreta vieja y tengo cinco votos en la nueva, creo que este va a ser el último que pueda votar”, reveló en declaraciones que recoge El Tribuno. Guillermo vive en la zona del casco céntrico: “Me caí cuatro veces en la calle, ya me prohibieron hacer muchas cosas pero intento hacerlas igual”.

A su vez, el juez Federico Francisco Otaola, a cargo de la presidencia del Superior Tribunal de Justicia, confirmó las elecciones continuaron en algunas escuelas, como fue el caso de La Quiaca muchos después de las 18.

Gran cantidad de jujeños llegaron a los centros de elecciones minutos antes de que cierren las puertas, formando largas filas en las distintas mesas.

Fuente: Minuto Uno


 

Te puede interesar

La Legislatura recibió a los gremios y al Ministro de Trabajo

El ministro de trabajo, Jorge Cabana Fusz, fue invitado por la Comisión de Trabajo para mantener una reunión con legisladores y referentes sindicales para tratar el decreto que incorpora a casi seis mil trabajadores a la planta permanente de la administración pública. “Es un decreto que debe ser aprobado por Ley, como así también la definición de la reglamentación, quienes son los que están incluidos, la cantidad de empleados y la antigüedad”, afirmó el ministro.

64360903_927459280926120_5151625877833908224_o

Adrián Mendieta: “La pelea continúa”

El intendente de El Carmen se refirió a las elecciones nacionales que se vienen y destacó que "el Frente Justicialista está en condiciones de obtener el primer puesto y contribuir a ponerle punto final al Gobierno de Cambiemos, que tanto daño ha causado”.

mendieta-y-alberto-fernández-1