Con la presencia de Cristina Kirchner, hoy continúan los juicios en Comodoro Py

Previamente la ex presidenta utilizó su Twitter para cuestionar a Bonadio.

Política Por: Aquí Jujuy 10 de junio de 2019
cfk

Cristina Kirchner acudirá este lunes a los tribunales de Comodoro Py para presenciar la cuarta audiencia del juicio en el que está acusada por presuntas irregularidades en la obra pública. Sin embargo, antes de cumplir con el trámite, la precandidata a vicepresidente utilizó su cuenta de Twitter -como ya lo había hecho antes del inicio de la primera audiencia- para criticar al juez de la causa, Claudio Bonadio.

“Ayer vi en El Destape web este excelente video que comparto con vos y me acordé del capítulo 8 de Sinceramente, cuando en “Claudio Bonadio, el sicario” afirmo que ‘Ya es poco lo que espero… los tribunales superiores no son diferentes a Bonadio’”, señaló Cristina en alusión a un material publicado por ese medio, que cuestiona la imparcialidad de Bonadio y critica al Poder Judicial.

En tanto, del mismo modo que ocurrió en las tres jornadas anteriores, desde las 9:30 de este lunes se continuará con la lectura de la acusación de la fiscalía contra los 13 imputados que tiene el caso, entre los que además de la actual senadora aparecen el ex ministro Julio de Vido; el empresario Lázaro Báez; el ex secretario de Obras Públicas José López; y ex funcionarios de Vialidad y de la provincia de Santa Cruz.

Aunque el Tribunal Oral Federal 2 (TOF 2) autorizó a la ex presidenta a no estar presente en esta instancia del juicio siempre que justifique su ausencia por tareas vinculados a su cargo como senadora, su defensa, a diferencia de lo ocurrido hace una semana, no hizo ninguna presentación formal.

Fuente: A24


 

Te puede interesar