El médico condenado por negarse a realizar un aborto no punible dará una charla en Jujuy

Organizaciones «provida» invitan a los profesionales de la salud a sumarse al evento en donde el profesional explicará el caso por el que fue condenado.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 10 de junio de 2019
medico (1)

Leandro Rodríguez Lastra, el médico que fue condenado en Cipolletti (Río Negro) por negarse a realizar un aborto no punible dará una charla en la provincia este martes a las 19:30 horas en el Colegio de Ingenieros, ubicado en Belgrano 969.

Sectores “provida” de la provincia de Jujuy invitan a la sociedad jujeña que coincide con el slogan “salvemos las dos vidas” a participar del evento.

Ana Alarcón, referente del movimiento «provida» indicó que Rodríguez Lastra, visitará algunas localidades de la provincia y el martes en la Capital brindará charla abierta destinada sobre todo a los profesionales de la salud.

“Va explicar lo que es la objeción de conciencia y lo que él está pasando y como salir adelante”, señaló Alarcón y agregó que en Jujuy hay muchos médicos que se sienten reprimidos por su pensamiento y por “defender la vida”.

Fuente: Somos Jujuy


 

Te puede interesar

Finalizó el VII Seminario Internacional de Litio

El secretario de Minería e Hidrocarburos, Miguel Soler, encabezó el cierre del VIII seminario Internacional Litio y evaluó satisfactoriamente el evento en donde se expuso todo el potencial minero en el que está trabajando la provincia de Jujuy.

litio