Detuvieron a una mujer involucrada en la estafa de viviendas del IVUJ

Es la segunda persona detenida en la causa, siendo el primer detenido e imputado un empleado del Ministerio Público de la Acusación.

Policiales Por: Aquí Jujuy 11 de junio de 2019
detenida s

Ayer en horas del mediodía efectivos de la brigada de Investigaciones división Estafas, procedió a detener a Silvia Lemir vinculada a la causas de la investigación, que lleva adelante el fiscal Aldo Lozano por las ventas de viviendas sorteadas por el IVUJ. 

Producto de la estafas habrían alrededor de 100 familias damnificadas, a las cuales se les prometió la vivienda a cambio de 6.000 o 30.000 pesos en efectivo a cambio de salir sorteados para la adjudicación de las viviendas.

No se descarta que en el transcurso del día se detenga a una pareja, con domicilio en Palpalá, a quienes la mayoría de los damnificados denunciaron como los que recibían la documentación y el dinero.

Fuente: Policiales de Jujuy


 

Te puede interesar

Incautan 41 kilos de cocaína en La Quiaca

Esta mañana, se presentó en la Central de Policía, una nueva incautación de 41 kilos 600 gramos de clorhidrato de cocaína en La Quiaca.  El trabajo fue realizado por la Brigada de Narcotráfico Zona Norte con efectivos de Humahuaca y La Quiaca.  

IMG-20190618-WA0260-768x512