Lo atropelló, lo llevó media cuadra sobre el capot y se dio a la fuga

Un joven de 20 años está internado en grave estado tras ser embestido por un auto mientras cruzaba la calle. Su familia pide testigos para lograr identificar al conductor.

Policiales Por: Aquí Jujuy 11 de junio de 2019
0036714453

Cristian Emanuel Prieto tiene 20 años y se encuentra internado en grave estado desde el jueves, cuando un auto lo atropelló en Moreno. El joven estaba cruzando la calle cuando un auto color gris que circulaba a gran velocidad lo atropelló y lo llevó 50 metros en el capot. Al llegar a la esquina, el conductor dobló y la víctima cayó al piso, pero el hombre jamás frenó y se dio a la fuga.
 
Prieto fue auxiliado por personas que caminaban por el lugar y desde entonces está internado en el hospital de Moreno. Es por eso que la familia del joven piden testigos y cualquier información que puedan brindar para encontrar al conductor.

"Mi hijo está luchando por su vida. Estaba yendo a trabajar, él trabaja en construcción. Necesitamos identificar al cobarde que lo chocó y lo abandonó en la calle. Puedo perder a mi nene, se tiene que hacer justicia", manifestó Lorena, su mamá en declaraciones a la prensa desde la puerta de hospital

En las últimas horas se difundió un video en el que se ve al auto escapando del lugar luego del accidente. Hasta el momento no lograron identificar al conductor.

Fuente: Minuto Uno


 

Te puede interesar