Representantes y profesionales se reunieron con Morales para evaluar el proyecto Cauchari

En la oportunidad, se evaluó la marcha y ejecución de la obra, plazos y gestiones que se deben realizar.

Política Por: Aquí Jujuy 11 de junio de 2019
IMG_7337-1024x683

El gobernador Gerardo Morales recibió en su despacho a representantes y profesionales de la empresa encargada de la construcción del Proyecto Parque Solar Cauchari I, II, III.

Los representantes evaluaron la marcha y ejecución de la obra, plazos y gestiones que se deben realizar.

También, se habló sobre las medidas que se deben tomar para llegar a tiempo con la obra, prevista para fines de agosto y la documentación  que se debe preparar para concretar la ampliación de 200 megas.   

El gobernador solicitó a los presentes que se trabaje cumpliendo con los plazos establecidos y que la empresa continúe priorizando la mano de obra jujeña.

La reunión fue acordada en el último viaje del gobernador a la República Popular de China y sirvió para informarle al Mandatario que la obra presenta un avance de ejecución del 70 por ciento del contrato.

Participaron, el Ministro de Hacienda, Carlos Sadir; el Secretario de Energía, Mario Pizarro; el presidente de Shanghai Electric – Power Construcción Shen Gangy; representantes de la empresa Talesum y  el CEO del Consorcio Cauchari, Guillermo Hoerth.


 

Te puede interesar

La Legislatura recibió a los gremios y al Ministro de Trabajo

El ministro de trabajo, Jorge Cabana Fusz, fue invitado por la Comisión de Trabajo para mantener una reunión con legisladores y referentes sindicales para tratar el decreto que incorpora a casi seis mil trabajadores a la planta permanente de la administración pública. “Es un decreto que debe ser aprobado por Ley, como así también la definición de la reglamentación, quienes son los que están incluidos, la cantidad de empleados y la antigüedad”, afirmó el ministro.

64360903_927459280926120_5151625877833908224_o

Adrián Mendieta: “La pelea continúa”

El intendente de El Carmen se refirió a las elecciones nacionales que se vienen y destacó que "el Frente Justicialista está en condiciones de obtener el primer puesto y contribuir a ponerle punto final al Gobierno de Cambiemos, que tanto daño ha causado”.

mendieta-y-alberto-fernández-1